Problemas con el touch en la pantalla de mi Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 01:35# 1

saludos amigos, el problema es q c m ha caido mi iphone y aparte d la marca q l quedo en la carcaza les comento q el touch de la mitad hacia arriba de la pantalla ha dejado d funcionar;
c v perfecto y todo bien pero el problema es ese; de la mitad hacia arriba no funciona el touch en la pantalla de mi iphone 2g.
Q puede ser???? Q hago??? AYUDAAAAAA!!! :rojo:cry:

Johnny
Gracias  
Etiquetado en:
16 Nov 2008, 05:04# 2

Para mi que se afectó la pantalla por el golpe recibido :shock:

Y lo peor del caso, que es dificil te hagan efectiva la garantía :doubt:

Sorry

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
17 Nov 2008, 19:52# 3

hola

a mi no se me a caido pero tengo un iphone americano no 3g con firm 2.1 y realizado el jailbreak con el pwnagetool y todo ok pero hoy me dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla y lo he restaurado con el original y nada y le he vuelto a realizar el jailbreak y nada.....¿tiene pinta de error de hadware? no

cuanto cuesta que te cambien la pantalla...

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Gracias  
18 Nov 2008, 08:10# 4
sergiosg74 escribió:hola

a mi no se me a caido pero tengo un iphone americano no 3g con firm 2.1 y realizado el jailbreak con el pwnagetool y todo ok pero hoy me dejo de funcionar la parte de abajo de la pantalla y lo he restaurado con el original y nada y le he vuelto a realizar el jailbreak y nada.....¿tiene pinta de error de hadware? no

cuanto cuesta que te cambien la pantalla...

un saludo y gracias por vuestra ayuda

Pues si no se te ha caido y ya lo restauraste, has efectiva la garnatia en Apple (no importa que sea americano). Por el numero de serie se sabe la fecha de compra. :wink:

saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Nov 2008, 12:06# 5

mucahs gracias por tu ayuda

Gracias  