A ver si alguien me puede ayudar. llevo unos días que cuando abro varias paginas en Safari, de repente se corta y me cierra el explorador.
Estás en: problemas con safari en iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si alguien me puede ayudar. llevo unos días que cuando abro varias paginas en Safari, de repente se corta y me cierra el explorador.
Puede ser un problema con tu conexión y por eso se reinicia Safari
Tu coge un portátil de 400 MHz y abre 5 ventanas de Safari al mismo tiempo y verás como peta ... a decir verdad mi iphone va mejor en este tema que mi ibook de 700 Mhz con 265 de ram...
Saludos
fma escribió:Tu coge un portátil de 400 MHz y abre 5 ventanas de Safari al mismo tiempo y verás como peta ... a decir verdad mi iphone va mejor en este tema que mi ibook de 700 Mhz con 265 de ram...
Saludos
Je je ... bueno "el" ibook es del 2001 pero todavía anda y aún lo conservo como reproductor de DVD´s portátil
En referencia a Safari del iphone .... si abres un par de páginas de tipo " tumuycachondoyomuydesnuda" el ram no da abasto ....
Saludos
a mi tambien me pasa eso de vez en cuando,suele pasar cuando llevas el iphone mucho tiempo encendido,de vez en cuando hay q apagarlo del todo,xa q se limpie la ram.[/quote]
Tambien puedes eliminar las cookies mas seguido.
Saludos
lo de las cookies no se yo si tiene algo q ver con el funcionamiento de la aplicacion...lo q yo he propuesto sirve para asegurar el buen comportamiento del dispositivo,sea cual sea la aplicacion q estes usando.si lo tienes mucho tiempo encendido,veras como de vez en cuando se te cierra el safari,videos,musica,aplicaciones...no obstante,lo has comprobado?ludwigno escribió:Tambien puedes eliminar las cookies mas seguido.
Saludos