problemas con safari en iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2008, 19:20# 1

A ver si alguien me puede ayudar. llevo unos días que cuando abro varias paginas en Safari, de repente se corta y me cierra el explorador.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2008, 23:01# 2

Puede ser un problema con tu conexión y por eso se reinicia Safari

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Oct 2008, 17:24# 3

Tu coge un portátil de 400 MHz y abre 5 ventanas de Safari al mismo tiempo y verás como peta ... a decir verdad mi iphone va mejor en este tema que mi ibook de 700 Mhz con 265 de ram...

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
06 Oct 2008, 13:40# 4
fma escribió:Tu coge un portátil de 400 MHz y abre 5 ventanas de Safari al mismo tiempo y verás como peta ... a decir verdad mi iphone va mejor en este tema que mi ibook de 700 Mhz con 265 de ram...

Saludos

con esas caracteristicas lo q no se es como puedes abrir mas de 2 :P

a mi tambien me pasa eso de vez en cuando,suele pasar cuando llevas el iphone mucho tiempo encendido,de vez en cuando hay q apagarlo del todo,xa q se limpie la ram.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Oct 2008, 14:42# 5

Je je ... bueno "el" ibook es del 2001 pero todavía anda y aún lo conservo como reproductor de DVD´s portátil :mrgreen:

En referencia a Safari del iphone .... si abres un par de páginas de tipo " tumuycachondoyomuydesnuda" el ram no da abasto .... :badgrin:

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
06 Oct 2008, 16:31# 6

a mi tambien me pasa eso de vez en cuando,suele pasar cuando llevas el iphone mucho tiempo encendido,de vez en cuando hay q apagarlo del todo,xa q se limpie la ram.[/quote]

Tambien puedes eliminar las cookies mas seguido.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
07 Oct 2008, 09:33# 7
ludwigno escribió:Tambien puedes eliminar las cookies mas seguido.

Saludos
lo de las cookies no se yo si tiene algo q ver con el funcionamiento de la aplicacion...lo q yo he propuesto sirve para asegurar el buen comportamiento del dispositivo,sea cual sea la aplicacion q estes usando.si lo tienes mucho tiempo encendido,veras como de vez en cuando se te cierra el safari,videos,musica,aplicaciones...no obstante,lo has comprobado?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  