Problemas Con el Customize

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2007, 16:30# 1

buenas gente, no se por que el Customize no me acomoda los iconos, los cambio de la lista le pongo sabe me dice que lito y cuando salgo quedan todoa iguales.. alguien sabe como areglar eso?

M.
Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2007, 15:54# 2

Desistala y vuelve cargar el programa!! ok! intenta aver!!

Gracias  
08 Nov 2007, 20:00# 3

A mi tambien el Customize me borro todos los iconos cuando lo desinstale, y tuve que hacer un restore... he leido que a muchos les va bien... a otros les deja inestable el teléfono... en mi caso no lo vuelvo a instalar, no me va con el fw 1.1.1

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 17:04# 4

Hola a todos, he instalado en mi ipod touch el customize y no ha manera de pasar del pollito. lo he instalado, he cambiado el archivo por el modificado el a carptea aplicaciones/customize y nada de nada, sale el pollito y vuelve a la pantall principal. Tengo la version1.17
¿qué puedo hacer?. Un saludo

Gracias  
15 Nov 2007, 17:59# 5

A mi me pasa igual , no consigo que vaya bien , asi que ultimamente uso el iOrder que me hace lo mismo.

Un Saludo.
Lerkone.

PD: el iOrder es un programa para ordenador por si intestas encontrarlo en el installer.

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2007, 18:02# 6

Como se usa? si es para el ordenador?

Gracias  
15 Nov 2007, 18:35# 7
susoone escribió:Hola a todos, he instalado en mi ipod touch el customize y no ha manera de pasar del pollito. lo he instalado, he cambiado el archivo por el modificado el a carptea aplicaciones/customize y nada de nada, sale el pollito y vuelve a la pantall principal. Tengo la version1.17
¿qué puedo hacer?. Un saludo

Seguramente te falte darle los permisos al archivo que has metido en el ipod..

Una vez le hayas dado los permisos, reinicia, e intenta entrar en el customize 4 o 5 veces,
a mi a la quinta me entró, y una vez que lo hayas habierto ya siempre se habre sin problema.

A mi lo que me va raro en el customize es que si entro en configure customize o en icon display order
me sale la pantalla negra... Asi que ahora mismo me vale para poco jaja, para cambiar el icono de carga, etc...

Alguna idea theliel?????

tengo la versionn 1.1.2
Gracias  
15 Nov 2007, 21:03# 8

en el customize en la ultima version, en setting tienes q seleccionar el firmware q tienes y si tienes ipod touch o iphone.

Lo tengo instalado y funcionando semi perfectamente. Semi perfectamente debido a un par de cosillas:

El iphone no tiene iconos musica e iconos videos, sino q tiene un icono llamado ipod. Customize lo trata así, con lo q al ordenar los iconos seguramente os ponga en el dock otras aplicaciones y os desaparezca los botones video y musica. Instalar el Tweak ipod3 creo q es o ipod2, no recuerdo cual, y solucionado, entrais en customize d enuevo y ordenais ahora si bien

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Nov 2007, 13:55# 9

Como es eso de darle los permisos? es lo de poner ca clave en 755?, a mi sólo me deja poner 0755, no 755, y no puedo entrar en el setting porqu eno me pasa del pollito, al iniciarlo sale el pollito y vuelve al inicio, no hace nada más.¿qué puedo hacer?

Gracias  
17 Nov 2007, 03:21# 10

es 0755 :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad