buenas gente, no se por que el Customize no me acomoda los iconos, los cambio de la lista le pongo sabe me dice que lito y cuando salgo quedan todoa iguales.. alguien sabe como areglar eso?
Estás en: Problemas Con el Customize
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas gente, no se por que el Customize no me acomoda los iconos, los cambio de la lista le pongo sabe me dice que lito y cuando salgo quedan todoa iguales.. alguien sabe como areglar eso?
Desistala y vuelve cargar el programa!! ok! intenta aver!!
A mi tambien el Customize me borro todos los iconos cuando lo desinstale, y tuve que hacer un restore... he leido que a muchos les va bien... a otros les deja inestable el teléfono... en mi caso no lo vuelvo a instalar, no me va con el fw 1.1.1
Hola a todos, he instalado en mi ipod touch el customize y no ha manera de pasar del pollito. lo he instalado, he cambiado el archivo por el modificado el a carptea aplicaciones/customize y nada de nada, sale el pollito y vuelve a la pantall principal. Tengo la version1.17
¿qué puedo hacer?. Un saludo
A mi me pasa igual , no consigo que vaya bien , asi que ultimamente uso el iOrder que me hace lo mismo.
Un Saludo.
Lerkone.
PD: el iOrder es un programa para ordenador por si intestas encontrarlo en el installer.
Como se usa? si es para el ordenador?
susoone escribió:Hola a todos, he instalado en mi ipod touch el customize y no ha manera de pasar del pollito. lo he instalado, he cambiado el archivo por el modificado el a carptea aplicaciones/customize y nada de nada, sale el pollito y vuelve a la pantall principal. Tengo la version1.17
¿qué puedo hacer?. Un saludo
en el customize en la ultima version, en setting tienes q seleccionar el firmware q tienes y si tienes ipod touch o iphone.
Lo tengo instalado y funcionando semi perfectamente. Semi perfectamente debido a un par de cosillas:
El iphone no tiene iconos musica e iconos videos, sino q tiene un icono llamado ipod. Customize lo trata así, con lo q al ordenar los iconos seguramente os ponga en el dock otras aplicaciones y os desaparezca los botones video y musica. Instalar el Tweak ipod3 creo q es o ipod2, no recuerdo cual, y solucionado, entrais en customize d enuevo y ordenais ahora si bien
un saludo
Como es eso de darle los permisos? es lo de poner ca clave en 755?, a mi sólo me deja poner 0755, no 755, y no puedo entrar en el setting porqu eno me pasa del pollito, al iniciarlo sale el pollito y vuelve al inicio, no hace nada más.¿qué puedo hacer?
es 0755