Problemas al activar los Iphone en Telcel Mexico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2008, 18:30# 1

Pues eso, que aqui han tenido problemas para activar los iphone, al menos aqui en Guadalajara, alguien sabe de esto porque mi hermano se decidio por uno y si, ya tiene el equipo mas no se lo pudieron activar en el centro de atencion telcel.

Y no le dieron fecha de solucion.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2008, 18:39# 2

en casa teneis el itunes 7.7 pa que vaya¿?porque creo que pues solo va con este itunes y si tienes anteriores pues puede que sea por esto que tengas problemas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2008, 19:29# 3

Si y a esta el 7.7, de hecho los de telcel nos acaban de decir que van a enviar el procedimiento para activarlo.

Les aviso como nos fue, esta muy bonito, pero que caro.

Gracias  
12 Jul 2008, 00:06# 4

caro en el plan, eso de no tener servicio de datos ilimitado en ningún plan es ofensivo :?

Pero dado que telcel está en pañales con el 3G pues era un poco obvio, Iussacel hubiera estado mejor en ese aspecto del 3G, pero bueno.

Felicidades y disfruta tu iphone :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 00:25# 5

No no es mio, es de mi hermano, a mi se me hace un robo, yo uso el cell para hablar y nada mas, pero mi hermano no...el problema este de la activacion parece que es global segun varios medios y blogs.

Despues de mucho intentarle lo logramos activar en casa via itunes 7.7

Gracias  

Publicidad
Publicidad