problema para liberar mi iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2009, 03:01# 1

tengo la ultima version del filmwere creo que es la 2,2,8
y no puedo liberarlo con ningun programa porque el ziphone nesecita la vercion del filmw. 1,4
y con el quickpwn tampoco me deja que supuestamente es el que libera todas las verciones
alguna ayuda de como liberarlo?
gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2009, 05:07# 2

para mi entender todavia el iPhone 3g y el Ipod Touch no se pueden liberar.

Gracias  
11 Ene 2009, 05:18# 3
imturyk

No te lies, una cosa es liberar el iPhone para poder utilizar la tarjeta SIM de cualquier compañía y otra muy distinta es el hacerle JailBreak ("Modificar" tu iPhone para poder instalar aplicaciones de terceros y poder acceder a todos los "rincones" de tu aparato), esto último es lo que parece que quieres hacer tu.

Para hacer JailBreak a tu iPhone 3G entra en el siguiente post (vale tanto para iPod touch como para iPhone): Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

En la primera página al final del 1º mensaje tienes el metodo para hacer JailBreak a la versión 2.2, por si no lo tienes, cosa que dudo, puedes descargarte de aquí el Firmware Oficial: Firmware 2.2 iPhone 3G

Si además quieres liberarlo para poder usarlo con otro operador pincha en la imagen de mi firma para entrar en mi Blog y allí tienes el metodo para liberarlo en la 1º entrada, decirte que aún es una versión Beta y el Dev-Team tiene que pulir alguna cosillas, pero funcionar funciona.

Carlos597

No es del todo cierto, al iPhone 3G se le puede hacer JailBreak y además ya se puede liberar desde hace varios dias, al iPod Touch 1G si se le puede hacer JailBreak desde hace muchisimo tiempo, al que no puede hacersele es al iPod Touch 2G.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Ene 2009, 15:17# 4

buenisimo, muchas gracias, ahora voy a tratar una duda mas,
sirve con el quickpwn 2.2 para mac?

Gracias  
12 Ene 2009, 16:35# 5

estaba siguiendo el tutorial del link y lo queria poner en modo DFU como dice aca

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

pero el itunes no me lo detecta en modo de restauración solo se apaga el iphone
que hago?

Gracias  
13 Ene 2009, 00:03# 6
imturyk

Para Mac necesitas este otro QuickPwn 2.2 Mac (Sacado del Blog del Dev-Team)

Para ponerlo en DFU tienes que seguir intentandolo, si es la primeravez que lo haces es normal que no te salga hasta que le cojas el truquillo.

Si te es complicado saber si tu iPod está en Modo DFU prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
13 Ene 2009, 05:06# 7

sabes que cuando hago todo lo requerido para entrar en el modo dfu
me salta un cartelito que dice esto
"se ha detectado un ipod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el ipod e intentelo de nuevo. Se ha producido un error desconocido (2001)"

y no entra en el modo.

hice esto. lo apague, lo conecté mantuve apretados el botón de encendido y de home, no paso nada... y solte el boton de encendido pasados los 10 segundos y segui aprentando el de home y ahi fue cuando salto el error
ayuda porfis!!
y gracias por lo anterior!!

Gracias  
13 Ene 2009, 05:17# 8

pero no tiene mucha ciencia, ademas el quickpwn te cuenta los segundos para ponerlo en modo DFU.
y para que quieres usar el itunes en el proceso del jailbreak???
ke yo sepa debes tener cerrado itunes al usar el quickpwn, yo tambien soy mac y ya eh liberado varios 3g

Gracias  
14 Ene 2009, 01:56# 9
imturyk

A ver si este va aser tu problema:

Los nuevos MacBooks que Apple ha puesto a la venta reciéntemente, parece que tienen un problema con el modo DFU del iPhone y iPod Touch, un modo por el que se ha de pasar obligatoriamente a la hora de hacerle el jailbreak; Una vez el iPhone entra en modo DFU, éste no es reconocido por el ordenador, lo que impide que aplicaciones como QuickPwn o Pwnage funcionen correctamente.

La versión del Sistema Operativo que da problemas es: Mac OS X 10.5.6

Pasate por esta Web y lee el articulo.

Yo no tengo Mac así que si decides hacerlo lo haces por tu cuenta y riesgo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  