Me encuentro con un problema tonto pero que no se resolver, apelo vuestros conocimientos. El caso es que me acabo de comprar un Iphone de 16 Gb, ya tenía un Ipod de 80 gb, cuenta en Itunes etc...El caso es que al conectar el Iphone me pregunta si quiero registrarlo y digo si, pongo mi correo y contraseña y aparecen todos mis datos, salvo un error, en país aparece EEUU, por lo que me dice que mi número de teléfono que como el de todos es de 9 cifras no es válido porque solo son 7, amén de otros errores que doy por supuesto que son porque el país que pone son los EEUU.
Vuelvo hacia atrás e intento de nuevo meter mi correo y contraseña y en el desplegable de la parte inferior para elegir país pongo Spain le doy a seguir y de nuevo en la siguiente pantalla me aparece sin opción de cambio los EEUU.
El caso es que he comprobado si cuando me di de alta al comprar el Ipod por algún error había puesto EEUU en lugar de España, pero no, al consultar los datos de mi cuenta de Itunes aparece correctamente todo incluído España.
He intentado hacerlo como 10 veces y no hay forma siempre aparecen los EEUU en la pantalla y me es imposible registrar el Iphone ¿alguien por un casual podría ayudarme o sabría a quíén podría recurrir?
Gracias de antemano por vuestro tirmpo.
Saludos