Estás en: Problema Ibrickr

Problema Ibrickr

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 07:12# 1

Hola
Tengo un problema con el programa Ibrickr.
He actulizado el firmware a traves de itunes (tal como lo indica la pagina web de ibrickr) y luego ejecuto Ibrickr
Cuando presiono "Free my Iphone!" y el programa me dice "Download the iPhone firmware". Y ahi quedo parado.
No se que será. Alguien sabe algo al respecto??? (yo uso pc)
He actulizado el telefono por lo menos 5 veces y en dos pc distintos y siempre tengo el mismo problema....
Se agradecen sus respuestas

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2007, 07:20# 2

Nooooo... quá has hecho??!?!
Precisamente el día de Hoy salió la actualización del iPhone 1.1.1 en iTunes!
La versión 1.1.1 deja inutilizable el iPhone, la versión que tenias que utilizar era la 1.0.2 la cual funciona con iBrick.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
28 Sep 2007, 20:10# 3

Anoche logré desbloquear el telefono. El problema era el siguente.
1)actualicé el firmware a la version 1.02 a través de Itunes.
2)Ejecute Ibrickr
3) Al precionar "free my iphone" me decia "Download the iPhone firmware"

Esto pasaba porque Itunes y todo mi pc esta en español por lo que el firmware se descargaba en la carpeta Documents and Settings\Felipe\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

Aqui el problema, porque Ibrickr busca en la carpeta "application data" y no en "datos de programa"

SOLUCION:
hice una copia de la carpeta "apple computer" en "application data"
Asi: Documents and Settings\Felipe\Application Data\Apple Computer

Y todo funciono de maravillas.
INSTALEN ESTE PROGRAMA: AppTappInstaller.exe

anysim me habia dado problemas en desbloquear el telefono pero luego que instale Apptappinstaler.exe el telefono se activo de inmediato.

No se que pasará ahora con la nueva firmware.... creo que mientras no se actualice el telefono no habra problemas. Y para los que no alcanzaron a actulizarlo, quizas se peuda bajar el archivo firmware 1.0.2 desde internet y buscar algun metodo de subirlo al fono.

Gracias  
28 Sep 2007, 20:33# 4

entonces no actualizaste al a version 1.1.1 la nueva?

entando en esta version te puedes pasar a la anterior 1.0.2?

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
28 Sep 2007, 21:29# 5

No, no se puede regresar de la versión 1.1.1 a la anterior 1.0.2

Yo ayer en la noche lo quise actualizar pero me marcaba error, no lo tengo desbloqueado (y por el momento no lo deseo hacer).

Hoy temprano volví a intentar y ya me dejo la versión 1.1.1, leyendo en los foros de Apple, los que tenemos una cuenta de pre-pago en at&t somos los que estamos teniendo muchos problemas con la actualización.

Hay algunas mejoras en este update, pero si has desbloqueado tu iPhone o piensas hacerlo no se te ocurra actualizar.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 03:13# 6
Morrissey escribió:No, no se puede regresar de la versión 1.1.1 a la anterior 1.0.2

Yo ayer en la noche lo quise actualizar pero me marcaba error, no lo tengo desbloqueado (y por el momento no lo deseo hacer).

Hoy temprano volví a intentar y ya me dejo la versión 1.1.1, leyendo en los foros de Apple, los que tenemos una cuenta de pre-pago en at&t somos los que estamos teniendo muchos problemas con la actualización.

Hay algunas mejoras en este update, pero si has desbloqueado tu iPhone o piensas hacerlo no se te ocurra actualizar.
como utilizo el ibrickr no entiendo ni un cul0 tengo un iphone 102 y siempre que me meto al ibrickr en install apps me sale que instale algo pero despues sale error o algo asi y en el fake iphone estan todas las applicaciones que le baje al iphone anteriormente por wifi pero no le puedo bajar nada via pc , como le bajo juegos al iphone desde mi pc sin wifi?
Gracias  