Problema con las aplicaciones gratis en mi itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 14:32# 1

Hola k tal, necesito que me echeis una mano con el tema de las aplicaciones gratis que te puedes descargar en el itunes porque no entiendo que una vez descargadas al actualizar mi ipod se me pasen pero cuando le de a iniciar una de ellas a las 2 segundos me vuelve a mandar al home del ipod.

Mi ipod es de la primera generacion pero ya lo actualice a la version 2.1 y aun asi siguen sin poder funcionar estas aplicaciones. Si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradere mucho =) gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2008, 18:27# 2
sobrao escribió:Hola k tal, necesito que me echeis una mano con el tema de las aplicaciones gratis que te puedes descargar en el itunes porque no entiendo que una vez descargadas al actualizar mi ipod se me pasen pero cuando le de a iniciar una de ellas a las 2 segundos me vuelve a mandar al home del ipod.

Mi ipod es de la primera generacion pero ya lo actualice a la version 2.1 y aun asi siguen sin poder funcionar estas aplicaciones. Si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradere mucho =) gracias!

Creo que ya has preguntado lo mismo en viewtopic.php?f=32&t=28262
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad