Problema con iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2012, 17:39# 1

hola, mi nombre es Moises y compre un iphone 3g el cual tenia jailbreak una vez que la conecte a la pc lo abrio el itune y despues se actualizo , al actualizarce me aparecia un error que decia 1015 y salia una imagen de un cable de usb y la de itune. Buscando informacion sobre el problema encontre varios programas y ninguno me ayudo asta que me paso lo siguiente.
Ahora el pc no me lo reconoce, ni tampoco itune, no se carga y no hace nada de nada. Y cuando paso eso solo me salia una imagen de una manzana con un barra debajo de ella.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar esproblema o sino tendre que enviarlo a un servicio tecnico

Atte
Moises

Gracias  
Etiquetado en:
11 Feb 2012, 15:36# 2
burgos.moises

La imagen de una Manzana con una barra debajo, aparece cuando se está cargando el Firmware en el dispositivo.

Tienes que poner tu iPhone 3G en Modo DFU y a continuación Restaurar a iOS 4.2.1.

Mirate el tuto titulado JailBreak iOS 4.2.1 para iPhone/iPod Touch/iPad, lo tienes en la primera página del post Tutoriales iPhone/iPod Touch/iPad, más o menos a mitad del segundo mensaje.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Mar 2012, 18:00# 3

solo prende pone la manzanita y marca la imagen del itunes con el cable al conectarlo a la compu el itunes marca itunes: no se ha opdido contactar con el servidor de actualizacinoes de software del iphone, si tengo coneccion, ya conecte otro y si lo conecta, marca eso y no reconoce el iphone la compu, ni con el filezilla, soy aceptar al error y es todo no puedo accesar al iphone, al parecer mi prima cuando funcionaba le dio actualizar o algo asi y salio un mensaje dio aceptar y por temor de que borrara su informacion lo desconecto asi tal cual me imagino que empezo a instalar algo nuevo y al desconectarlo quedo asi pero ahora que hago...

Gracias  

Publicidad
Publicidad