Problema con el icono de la bateria en iphone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2010, 03:44# 1

Buenas amigos del foro. Les comento mi problema. Tengo un iphone 3g con jailbreak. Lo que me ocurrió fue que el icono de la bateria (que figura arriba a la derecha), aparece siempre como cargado, pero, desde ya la bateia se descarga, con lo que no puedo sabef cuanto me queda de bateria.
Alguien sabe si puede ser alguna aplicacion de cydia o cual es el probelma y como se puede solucionar?

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2010, 03:46# 2

Que tal amigo! mira yo tenia un iphone 3G (sin JB) y de repente como 3 veces me paso que lo conectaba y a los segundos o pocos minutos me decia CARGADO. y cuadno lo desconectaba me daba cuenta que no, de hecho estaba baja la bateria de nuevo, despues de investigar y realizar varias pruebas (comprobado con amigos y otros telefonos iphone 3G) me di cuenta de algo curioso. el iphone cuando lo estas cargando es normal que se caliente (poco, pero se calienta tantito y se siente en la parte trasera del telefono), sin embargo si lo ponia a cargar sobre la cama o cualquier superficie que fuese como tela, o algo no rigido y se calentaba mucho mas, y cuando se calienta (tal vez por algun tipo de proteccion) marca lleno para que lo desconectes, y bueno, el resultado es que no cargaba nada. Segun lei cuando el telefono esta muy caliente marca que esta cargado por proteger el interior para no quemarlo o tener probelmas asi, entonces hice las pruebas de cargarlo sobre el buro (la mesa de noche) a un lado de la cama, que es de madera, otro lo pusimos sobre un libro y otro lo pusimos sobre el suelo. los 3 cargaron perfectamente... y dejamos 1 sobre la cama... mismo que en menos de 10 minutos se calento y de nuevo hizo lo mismo.
Intentalo, si tienes suerte sera este tu problema, si no, entonces puede ser otro problema diferente. Aqui los 3 amigos (y yo) pudimos comprobar esto y ya ninguno ha tenido problemas de este tipo. ojala y te ayude toda esta explicacion tan larga :P
saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
25 Jul 2010, 17:08# 3

Aún así, puedes bajarte gratis una aplicación del itunes para ver el estado de la batería, creo que se llama batería gratis o algo así... te pone la batería que te queda según para lo que vayas a utilizar el iphone, cuanto te queda para escuchar música, cuanto si activas la wifi... étc.

Gracias  
25 Jul 2010, 19:12# 4
Raist escribió:Aún así, puedes bajarte gratis una aplicación del itunes para ver el estado de la batería, creo que se llama batería gratis o algo así... te pone la batería que te queda según para lo que vayas a utilizar el iphone, cuanto te queda para escuchar música, cuanto si activas la wifi... étc.

Es que su problema realmente no es la duracion, es que cuando pone a cargar dice CARGADO, y cuando desconecta el cable... sorpresa! no tiene bateria! es medio latoso ese problema, pero si es como me paso a mi y a unos d emis amigos, no es nada grave ni que requiera nada como mandar a soporte tec
Imagen
Gracias  
25 Jul 2010, 23:02# 5

Claro, si yo no lo decía por contradecirte, yo sólo le comentaba que existía esa aplicación, lo que no quiere decir que no tengas razón ni que no deba hacerte caso, pero con la aplicación igual puede ver hasta qué punto dejó de cargarse... Creo que tienes razón y que es recomendable poner a cargar el aparato sobre superficies planas que no prendan fácilmente. De todas formas está bien la protección de que deje de cargar si se sobrecalienta, aunque debería ser simplemente eso, que deja de cargar, no debería poner que ha terminado tampoco...

Gracias  
26 Jul 2010, 01:17# 6
Raist escribió:Claro, si yo no lo decía por contradecirte, yo sólo le comentaba que existía esa aplicación, lo que no quiere decir que no tengas razón ni que no deba hacerte caso, pero con la aplicación igual puede ver hasta qué punto dejó de cargarse... Creo que tienes razón y que es recomendable poner a cargar el aparato sobre superficies planas que no prendan fácilmente. De todas formas está bien la protección de que deje de cargar si se sobrecalienta, aunque debería ser simplemente eso, que deja de cargar, no debería poner que ha terminado tampoco...

xD perdon, habia entendido mal :) pero si, a ratos son detalles un tanto latosos :P pero aun asi no dejan de ser aparatos bastante entretenidos :)
Imagen
Gracias  