Pues va a parecer que me alegro de que denuncien a Apple, pero deberían hacerlo por la radio y la batería.
Pero para ir haciendo boca lean, por favor.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues va a parecer que me alegro de que denuncien a Apple, pero deberían hacerlo por la radio y la batería.
Pero para ir haciendo boca lean, por favor.
Pobre manzanita..
Ya me extrañaba que lo hubiesen sacado con ese nombre ya.
Mas info http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17249
Saludetes
A 2 días de haber salido ya los joden xDDDD.
bueno, Apple ha estado inmerso en una infinidad de demandas contrademandas y blablabla....
por aca tememos un dicho que es muy popular:
"con dinero baila el perro" .....para junio o comparten el nombre con Cisco o simplemente les compran el nombre...tiempo al tiempo, esta noticia es muy vieja al menos unos 6 meses de que se rumoraba el nombre y ya se sabia que alguien mas lo usaba, ahora TODOS A GIRAR ALREDOR DE APPLE Y SU IPHONE!!!!! todos se querran colgar del barco, no es nada raro....
saludos!!!
Eso ya era sabido desde hacia tiempo atrás, Apple estaba en negociaciones por el nombre... Como quiera por mi que se jodan por que nos venden sus aparatitos muy caros aunque esten chidos, no vale madre que nos quieran atorar un telefono así
Bueno bueno, si me gustaría tenerlo pero cuesta uno y la mitad del otro...
Ojalá que le saquen mucho dinero a los de apple... jejeje
Quita, quita, que esa pasta que paguen la repercutiran en el precio de sus nuevos productos....
iPhone name dispute gets legal
Apple face a lawsuit over new gadget's name
Cisco have confirmed that they have filed a lawsuit against Apple over the use of the name iPhone.
As previously reported, the IT company own the iPhone name, using it for an internet phone they released in December 2006.
However on Tuesday (January 9) Apple launched their "iPhone", which combines an MP3 player with a mobile phone.
It was thought that the two companies were working on an agreement over the name's use - however, Cisco are now taking legal action.
In a statement, Cisco's Mark Chandler said: "There is no doubt that Apple's new phone is very exciting, but they should not be using our trademark without our permission."
Cisco hope to obtain an injunction to prevent Apple from infringing upon and copying their iPhone trademark.
Apple have yet to comment. Their "iPhone" is due for release in the US in June, with a UK roll out expected later in the year.