Primera copia del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2007, 02:04# 1

¿Qué me diríais si os digo que el iPhone puede ejecutar algo parecido a Internet Explorer? ¿Y una versión de PocketOutlook?

Bueno, el iPhone exactamente no, sino una copia flagrante procedente del mercado asiático.

Imagen

Meizu es una marca china que, como mandan los cánones del I+D chino, hace unas copias de los productos occidentales que pueden llegar a superar en alguna característica al producto original. De momento sólo se tratan de unos renders distribuidos por la red, no del producto final, pero conociendo otros productos del mismo fabricante casi podríamos considerarlos reales.

¿Qué es ese ruido? ¿El crujir de huesos bajo los pies de Steve Jobs? ¿La maquinaria legal de Apple poniéndose en movimiento? ;)

Fuente: iPod Control

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 06:20# 2
Odalie escribió:
¿Qué es ese ruido? ¿El crujir de huesos bajo los pies de Steve Jobs?

Eso mismo...
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
31 Ene 2007, 09:09# 3

yo no me compraria la copia... hasta pena me daria sacarlo de mi bolsillo... jejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 13:57# 4

Lo bueno que tiene este anuncio, es que abre el campo a la llegada de teléfonos móviles de este tipo. Es posible que para el año que viene veamos en las tiendas distintos modelos aparte del iPhone y la gente que no tenga medios económicos suficientes como para permitirse el iPhone ópten por adquirir un AYPO-Phone xD

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 21:00# 5

tocate los pepinos :O
El iPhone no ha hecho nada mas ke salir y ya tiene competencia. Alucino.
Estos chinos lo copian todo lo que pillan (y lo demas lo fotografian xDDD)

Saludos

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Feb 2007, 04:32# 6
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 Feb 2007, 18:56# 7

yo me lo compraria! cuando sale este?

Gracias  
24 Feb 2007, 15:28# 8

Lo bueno de la competencia, esque hará bajar el precio (QUIZÁS) del iPhone y esto será un hecho bastante aceptable de todas formas asistí a una conferencía en una universidad de barcelona que hablaban sobre iPhone y no lo dejaban muy bien.

Esta conferencía la dió el director comercial de España ya que cursó los estudios en esa UNI. y un amigo me invitó a la conferencia ya que él tmabién estudia allí.

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
24 Feb 2007, 23:40# 9

Yo lo he estado pensando y voy a esperar un tiempo hasta comprar el iPhone. Para una persona que no tenga iPod está muy bien pero para nosotros que lo tenemos tampoco es gran novedad... es una mezcla de iPod y teléfono y encima capacidad máxima 8 Gb.

Además aun no tenemos el iPhone en la calle y ya están apareciendo las primeras copias... voy a esperar un poco a las opiniones de los usuarios y a ver las reviews, antes de gastarme 600 € en un teléfono que como se me caiga al suelo me quedo sin él.

iPhone 4 16 Gb (black)
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 16:04# 10

Odalie estoy contigo... además he estado leyendo sobre él que esta muy capado en todos los sentidos..., en cuanto a personalización está igual que Ipod... y esto no acarrea buenas esperanzas, de todas maneras nos. siempre buscamos ese punto de personalización que nadie tiene y este aparto de momento no nos lo permite.

También es verdá que para cuando llege a Europa (ya no digo España... porque quizás tardan hasta más tarde :roll:) ya estará más modificado y mejorado en el aspecto de software y demás aspectos.

Si me entero de más novedades de parte del director comercial os informaré :wink:

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  

Publicidad
Publicidad