Primera copia del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2007, 07:22# 11

Seguro los primeros meses van a ir defectuosos, y estan algo caros. Para eso me compro un AYPO-PHONE

Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2007, 07:26# 12

No estaria mal comprarse uno por aqui ojala sea pronto

Salu2
Crlwaly
Perú :lol:

Gracias  
09 Mar 2007, 15:15# 13

Yo os puedo asegurar que cuando salga en España lo compraré si esto no es posible (cosa que dudo) conozco a un par de amigos que lo tendrán descartado (sus padres son atesoradores de Apple en España y han tenido ya iPhone en sus manos)

Y nada os haré una super mega review y os ifnoramaré de todo... pero eso sí hasta Diciembre de 2007 o incluso posterior no os podré decir mucha cosa sobre el aparatito

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
05 Abr 2007, 23:12# 14
Morrissey escribió:yo no me compraria la copia... hasta pena me daria sacarlo de mi bolsillo... jejeje

Igual yo...me daria muchisima pena que me dijeran: "ah...es como un iphone, no?"
Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
23 Abr 2007, 00:03# 15
iAdan escribió:
Morrissey escribió:yo no me compraria la copia... hasta pena me daria sacarlo de mi bolsillo... jejeje

Igual yo...me daria muchisima pena que me dijeran: "ah...es como un iphone, no?"

jajajaja si eso mismo opino XD

aunque siempre ahi gente que o no sabe o se le ace mas vara y lo compra XD

pero neta que pena XD

ni de loco me compro algo asi xD
Imagen
Imagen
[b][color=red]���ĎâÑ
Gracias  
30 Jul 2007, 08:07# 16

El modelo este el meizu minione, para q sepan meizu es una muy buena marca china q tiene reproductores de gran calidad, este modelo es superior al iphone pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse.
Y la verdad q me dan pena los q dicen q no se lo comprarian porq se parece al iphone, yo no me compraria el iphone porq es una copia del LGprada, me compraria el minione ya q es muy superior en todos los aspectos al de apple, al menos porq yo lo compro para utilizar todas sus aplicaciones no solo para decir tengo un ipod :D

Gracias  
30 Jul 2007, 15:04# 17

Estoy ahorrando desde ya para tener uno verdadero, esta copia china, talvez mi hermano la compre, yo no, un saludo.

JZelaya

Ipod Video Black 80 GB 5.5G
Audifonos In Air Originales
Dock Station
Cargador de Pared
12 Juegos funcionando
Gracias  
30 Jul 2007, 18:40# 18

Yo si voy a comprar el Meizu M8, no es copia, es un teléfono parecido.

PD.: Como siempre digo, nunca puede ser una cosa mejor copia de algo peor.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  