Seguro los primeros meses van a ir defectuosos, y estan algo caros. Para eso me compro un AYPO-PHONE
Estás en: Primera copia del iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seguro los primeros meses van a ir defectuosos, y estan algo caros. Para eso me compro un AYPO-PHONE
No estaria mal comprarse uno por aqui ojala sea pronto
Salu2
Crlwaly
Perú
Yo os puedo asegurar que cuando salga en España lo compraré si esto no es posible (cosa que dudo) conozco a un par de amigos que lo tendrán descartado (sus padres son atesoradores de Apple en España y han tenido ya iPhone en sus manos)
Y nada os haré una super mega review y os ifnoramaré de todo... pero eso sí hasta Diciembre de 2007 o incluso posterior no os podré decir mucha cosa sobre el aparatito
Morrissey escribió:yo no me compraria la copia... hasta pena me daria sacarlo de mi bolsillo... jejeje
iAdan escribió:Morrissey escribió:yo no me compraria la copia... hasta pena me daria sacarlo de mi bolsillo... jejeje
Igual yo...me daria muchisima pena que me dijeran: "ah...es como un iphone, no?"
El modelo este el meizu minione, para q sepan meizu es una muy buena marca china q tiene reproductores de gran calidad, este modelo es superior al iphone pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse.
Y la verdad q me dan pena los q dicen q no se lo comprarian porq se parece al iphone, yo no me compraria el iphone porq es una copia del LGprada, me compraria el minione ya q es muy superior en todos los aspectos al de apple, al menos porq yo lo compro para utilizar todas sus aplicaciones no solo para decir tengo un ipod
Estoy ahorrando desde ya para tener uno verdadero, esta copia china, talvez mi hermano la compre, yo no, un saludo.
JZelaya
Yo si voy a comprar el Meizu M8, no es copia, es un teléfono parecido.
PD.: Como siempre digo, nunca puede ser una cosa mejor copia de algo peor.