Presentación de iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2010, 01:03# 1
Imágenes:

Todo vuelve a cambiar otra vez.

Imagen

FaceTime.

Imagen

Pantalla Retina.

Imagen

Multitarea.

Imagen

Grabación de video en HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precios y Fechas de salida:

- 199$ el iPhone 4 de 16 GB.
- 299$ el iPhone 4 de 32 GB.

El iPhone 4 estará disponible el 21 de Junio para Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón.

En Julio estará disponible en España, Australia, Belgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Corea del sur, Suecia y Suiza.
Última edición por J13 el 08 Jun 2010, 01:23, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2010, 01:23# 2

Mas de un desesperado se ire pa Alemania a comprarlo xD...

PD.: Dios no lo quiera, o si, de que se le pierda algun turista Aleman el iPhone por Mallorca.

EDITO.: Con ganas de ver en Septiembre el nuevo iPod Touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Jun 2010, 04:38# 3

Lo mismo digo con respecto al iTouch, que diferencias tendra con el iPhone 4 ademas de la funciones de Telefono y el 3G?

Gracias  
08 Jun 2010, 16:46# 4

¿Sabéis si va a seguir siendo sólo para Movistar? Había oído que lo iban a sacar todas las compañías, pero no sé si es verdad o un rumor... los precios que dais son libres? me parecen muy baratos para serlo, viendo lo que hace 4 o 5 meses costaba en ebay de 2ª mano un iphone 3GS...

Gracias  
08 Jun 2010, 17:49# 5

Va ser de Movistar, Vodafone, Orange

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2010, 15:57# 6

Y por lo que parece poner en las especificaciones técnicas la batería parece que sigue siendo integrada, no?? vaya decepción :S

Gracias  
13 Jul 2010, 23:57# 7

Alguien sabe si ya se puede usar en Mexico?, o como se puede hacer para desbloquearlo? por cierto aqui lo estan vendiendo carisimo!

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
20 Jul 2010, 20:58# 8

Sabeis que esta previsto que el iphone 4 llega a España el 30 de julio ¿no? Al menos eso es lo que se ha anunciado a bombo y platillo en todos sitios desde la conferencia de prensa del pasado viernes 16. pues miren lo que me ha contestado el comercial de orange de mi zona. Yo desde luego no me lo termino de creer. ¡que manera de marear a la gente!

"Hola a tod@s, hay rumores de que el Iphone 4 entra pronto y NO ES CIERTO. El Iphone 4 este prevista su entrada a finales de Octubre, si bien, el Iphone 3Gs puede ser que lo tengamos en Agosto (no se si a principios o a finales)."
:(

Gracias  
20 Jul 2010, 21:42# 9

Na, muchas veces no se enteran de la vaina hasta que llegan... yo siempre que he preguntao en una tienda de móviles por las características de uno nunca me han sabido decir, siempre lo he tenido que buscar yo primero porque no se enteran de la misa la mitad... aunque la verdad que a mí el 3gs me serviría... a ver si lo sacan "barato" XDD

Gracias  
07 Ene 2015, 13:47# 10

Eso creo que no es del todo cierto... creo que sí existe un itouch de 3ª generación de 8Gb. Es prácticamente igual que el de 2ª generación (sin las mejoras de sus hermanos mayores de 32 gb y 64 gb) pero con el nuevo sistema de arranque que hacía (hasta que apareció el spirit) que para encender un ipod con el jailbreak hecho, se necesitara conectarlo al ordenador y ejecutar la aplicación...

hi
Gracias  