Precios del iPhone en México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 22:59# 1
iPhone Telcel - Planes

La operadora Telcel presentó hace unos momentos los planes y costos que tendrá el iPhone en México.

Algunos de ellos son muy accesibles, por desgracia serán un poco elevados para las personas que requieren estar en comunicación por correo electrónico o de ociosos en Internet, pues en el plan más caro te dan 200MB libres, por desgracia en el tiempo en que llevo probando (cuatro días) una terminal con 3G ya llevo unos 84MB; al mes no creo que los 200MB sean para mi.

El próximo miércoles estaremos con la gente de Telcel para que nos expliquen todo sobre el costo con y sin plan del iPhone, por lo que si tienen preguntas o algo por favor no duden.

Sin más, acá les dejo los precios:

Plan iPhone 1: 450.00 pesos al mes.
Plan iPhone 2: 599.00 pesos al mes.
Plan iPhone 3: 799.00 pesos al mes.

El Plan forszoso es de dos años (24 meses).

Los precios del equipo varían dependiendo el plan que requieres, desde los 4,689.00 hasta los 2,159.00 pesos por el iPhone de 16GB.

Mas informacion
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2008, 00:15# 2

plan 450 pesos mexicanos (o chespiritos) son 43 dolares?

y el equipo nuevo sin iva 4,600.00 MXN = 445.780 USD (el de 16GB)
y 3,000.00 MXN = 290.726 USD (el de 8GB)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
09 Jul 2008, 00:26# 3

mmmmmm, ponle que es una cita aunque sea xDD

Me llegó ese correo por la mañana, y que decir, lo esperado: muy caro. Sobre todo lo que mencionan, el 3G, que 200 megas es una basura para 1 mes, tendrás que checar sólo tu correo para no excederte de esa velocidad :?

Si te pones a ver el youtube, jooo, seguro que en un par de minutos ya estás excedido.

Lastima que no llegó con movistar :(

En fin, a ver quien es el primero en contratarlo, jeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad