Porquè de las críticas al iphone 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 19:49# 1

Aguien me puede explicar por qué la gente que critica el iphone y que dice que hay montones de teléfonos mejores, lo hace exponiendo razones como: No reproduce Ogg Vorbis, no hay software libre, te pueden localizar, la cámara, los mms, etc??
Por qué no comparan el SO, la pantalla, la conectividad, el diseño, la capacidad, y cosas verdaderamente importantes? Yo creo que critican al iphone por criticar...

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 23:27# 2

critican porque estan envidioso te aseguro que cuando tengan uno en las manos se babean al instante

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Jul 2008, 23:48# 3

nah, no son todos así. si tenes un Omnia o Diamond no vas a envidiar nada.
por eso es relativo, alguno de los que tiene experiencia en estos aparatos no va a decir boludeces.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w[/youtube]

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
31 Jul 2008, 02:58# 4

facil los critican x que el iPhone como telefono no vale......
tal ves como un ipod car si, pero paa eso tengo mi iTouch y para mandar Msjs y hablar x cel tengo mi Buen nokia 5610, tiene una mjor camara, mejor sonido y lo mjor es que no t tienen amarrado a pagar quien sabe cuantos euros al mes durant 2 años, de ahi en fuera todo lo demas esta en mi iTouch.
salu2

Gracias  
31 Jul 2008, 03:26# 5

Yo lo critico porque no tiene lo principal de un telefono hoy en dia, y pues tambien porque quitando las cosas que haces con un Touch, no tiene nada interesante. Y pa valer lo que vale al precio que vale y las especificaciones que tiene no vale nada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2008, 03:56# 6

en usa es mas barato jeje habra q esperar como sale en colombia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Jul 2008, 09:04# 7

yo personalmente recomendaria comprar un iphone 3G solo al q utilice realmente el 3G y no tenga touch,xq teniendo un touch al cambiar a iphone la experiencia apenas mejora.si no tuviera touch seguramente me lo hubiera comprado.las principales criticas al iphone son razonables,xo x otra parte: yo NO MANDO mms,y NO GRABO video con el movil (xq son una patata),asi q eso no es problema xa mi.kizas lo q mas me molesta es la decepcion del GPS,q no ha resultado ser tal,y la poca utilidad del bluetooth,al no servir xa transferir archivos...x lo demas,tienes un fantastico reproductor mp3,un fantastico reproductor mp4,un fantastico navegador web,aparte de apps,posibilidad de JB...y la experiencia de la interface tactil es unica,cosas q x lo visto la diamond no ha conseguido igualar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Jul 2008, 11:14# 8

los post de iphone a la sección de iphone amigos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Jul 2008, 11:36# 9

Off Topic:
Joder con el Samsung Omnia, ese si que me gusta y pues parece el mejor de los 3, no conocía este teléfono a la vuelta me informo jaja aunque no me lo vaya a piyar vale mas la pena que el iPhone
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2008, 12:19# 10
liko13 escribió:
Off Topic:
Joder con el Samsung Omnia, ese si que me gusta y pues parece el mejor de los 3, no conocía este teléfono a la vuelta me informo jaja aunque no me lo vaya a piyar vale mas la pena que el iPhone

ya te digo,tiene una pinta muy buena!

edito:acabo de escuchar la review del podcast de todopocketpc.com,y la verdad lo pone el peor de los 3.es curioso lo del hombre q lo narra...hace unas semanas estaba indignadisimo xq no podia comprarse un iphone 3G debido a la poca difusion de unidades,y decia q al final se pillaria una diamond solo x joder a movistar jajajaja bueno,tambien hay q decir q la review del omnia es poco menos q mala,se detiene en detalles como las dimensiones del aparato (y a mi q me importa eso!),y de la interfaz habla poco,muy poco.solo sabe decir q no le gusta jajajaja pues q kieres q te diga,viendo el video de comparacion de ahi arriba,me parece un muy buen digno competidor a la altura del iphone y del diamond...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  