Estás en: Planeando...

Planeando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 18:08# 1

estoy planeandoo comprarme un iphone para el mes de diciembre peroo como ya vi se ve que ya lo desbloquean para utilizarlo en compañia mexicana telcel entonces mi pregunta es si el iphon tiene en itunes la opcion de RESTAURAR el iphon se vuelve a bloquear por at&t?? si es asi hya que volver a desbloquearlo??

otra pregunta en la pagina de internet Mercado libre ofrecen iphone's algien sabe cual es la probabilidad de que te llegen en realidad?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Sep 2007, 18:11# 2

Pues claro, porque restaurar es volverlo a como te vino de fabrica, osea con el firmware de Apple el bloqueado y lo mismo pasa con las actualizaciones, tienes que volverlo a desbloquear.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Sep 2007, 18:11# 3

pues si restauras se entiende que regresa a su estado de fabrica, por lo tanto, si se bloquea de nuevo, de hecho hasta con actualizar el firm.

sobre mercadolibre, si te llega, pero ya viste los precios? es un robo!!! te piden casi lo doble.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 18:21# 4

a ok mushas graciaaas poes voy a pensarle con eso de ke se vuelve a blokear si pones en restaurar perooo kada cuantooo te pasa esoo o como puede pasar?

Gracias  
22 Sep 2007, 18:24# 5

pues me ha pasado 2 veces, 1 por meter mano al cambio de color de fuente sin saber bien como hacerlo y la segunda pues por meter un firm dañado xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 18:28# 6

poes si le tengo ke pensar muy bien pk si lo compro en mcado libre de los ya desblokeados listos para telcel y si se me blokea de nuevoo tendria ke pagar para desblokearlos si no comprare el touch nu me keda de otraa

Gracias  
22 Sep 2007, 18:38# 7

bueno..pagar? ya existen soft gratuitos que hacen el desbloqueo, no te dejes engañar por los estafadores que hay en mercado libre ;)

Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 18:42# 8
Terry escribió:bueno..pagar? ya existen soft gratuitos que hacen el desbloqueo, no te dejes engañar por los estafadores que hay en mercado libre ;)

peroo poes me imagino ke soppn dificiles de usar y sirven para utilizar el telefono en telcel?
Gracias  
22 Sep 2007, 18:46# 9

pues actualmente me parece que ya ha salido una versión con interfaz grafica y todo, dificil no creo que sea ;)

y si, desbloquean el celular para usarlo con cualquier compañia del mundo

Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 18:54# 10

poes esperare hasta diciembre a ver si sale la aplicacion ke dices.. y a lo mejur y baja de precioo y lo mando traer nuevo de estados unidos

Gracias  