Estás en: Planeando...

Planeando...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 18:55# 11
pollo_jaibo escribió:
Terry escribió:bueno..pagar? ya existen soft gratuitos que hacen el desbloqueo, no te dejes engañar por los estafadores que hay en mercado libre ;)

peroo poes me imagino ke soppn dificiles de usar y sirven para utilizar el telefono en telcel?
son software que liberan el telefono y al liberarlo pues se puede usar con cualquien compañia. Son faciles ya que son graficos y solo tienes que hacer pocas cosas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2007, 19:00# 12
liko13 escribió:
pollo_jaibo escribió:
Terry escribió:bueno..pagar? ya existen soft gratuitos que hacen el desbloqueo, no te dejes engañar por los estafadores que hay en mercado libre ;)

peroo poes me imagino ke soppn dificiles de usar y sirven para utilizar el telefono en telcel?
son software que liberan el telefono y al liberarlo pues se puede usar con cualquien compañia. Son faciles ya que son graficos y solo tienes que hacer pocas cosas.

no poes gracias por toda la informaciooon ya con todoo esto ke me akaban de decir poes ia me estoy animandooo ya por ultimo costos normales dle iphone??
Gracias  
22 Sep 2007, 19:02# 13

Pasate por la pagina de apple ahi te diran el precio del iphone.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Sep 2007, 19:04# 14

la mejor opción es comprartelo en USA.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Sep 2007, 19:16# 15

Bueno muchas gracias por lo pronto ya empesare a ahorrar y ya a principios de diciembre vendere mi ipod video de 30gb y mi celular para comprar el iphone

Gracias  
25 Sep 2007, 00:12# 16
pollo_jaibo escribió:estoy planeandoo comprarme un iphone para el mes de diciembre peroo como ya vi se ve que ya lo desbloquean para utilizarlo en compañia mexicana telcel entonces mi pregunta es si el iphon tiene en itunes la opcion de RESTAURAR el iphon se vuelve a bloquear por at&t?? si es asi hya que volver a desbloquearlo??

otra pregunta en la pagina de internet Mercado libre ofrecen iphone's algien sabe cual es la probabilidad de que te llegen en realidad?

Al restaurarlo no se vuelve a bloquear comprobado, eso es hasta ahora quien sabe como vaya a ser con el nuevo firmware.

Para comprar en mercadolibre tienes que checar la reputación del vendedor y ahorita ya hay mejores precios que hace 2 semanas, acabo de ver uno de 8 gb en 6400, 1400 mas caro que en USA.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  