Perdido entre la 1.1.4 y la 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2008, 18:08# 1

Tengo un iPhone antiguo de 16gb, con la 1.1.4 y jailbreak. La idea es que quiero meterle la 2.0, y nose como hacerlo. Se que tendre que reinstalar la 1.1.4 para que no me estropee el iPhone los de Apple, y luego?Actualizo desde itunes?Pero como le libero?perdonad mi ignoracia, y ayudadme...El que no sabe pregunta.

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2008, 00:18# 2

pasate x el subforo de itouch,ahi encontraras el winpwn,xa hacerle JB al iphone 2.0

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Jul 2008, 05:24# 3

pues si, di tienes mac, tienes que aplicar el pwnage tool, y si estas en windows, el winpwn

busca en google los tutos, o como dice el compañero, checa aqui en el foro XD

saludos

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
28 Jul 2008, 16:23# 4

He leido y releido y no encuentro por ninguna lado si tengo que restaurar el iphone a la 1.1.4, para luego restaurarle con la 2.0 que creo con el winpwn. O si puedo hacerlo directamente sin reinstalar la 1.1.4.Con el ziphone, era mas facil, solo le dabas al boton y listo, esto es un lio... Ayudadmee!!

El sentido comun es el menos comun de todos los sentidos
Gracias  
28 Jul 2008, 17:50# 5

si tu ya tienes el 1.1.4 para que volverselo a poner?asique pues yo creo que si ya lo tienes pues no hace falta ponerselo. Yo e visto gente en youtube que lo hace pero pues supongo o creo que es porque pues para que veas como se hace ya que ellos tienen la 2.0 y pasan a la 1.1.4 y luego a la 2.0 y supongo que sera aparte de ver como se hace pues por si quieres volver atras...ahora mirare de buscarte un video del JB con un iphone a ver que te veo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Jul 2008, 09:01# 6

da igual el firmware q tengas,solo necesitas en tu ordenador el winpwn y el firmware q kieres hacer jailbreak,en este caso la 2.0.pasas el firmware x el winpwn siguiendo el tuto,luego pwneas el itunes (dandole a iPwner,tiene q salir un mensaje de confirmacion de q el iTunes ha sido pwnado).pones el iphone en modo DFU,y desde itunes restauras seleccionando la 2.0 antes creada. :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad