Perdida de aplicaciones, por problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2010, 16:47# 1
b-( Hola a todos, recientemente use una aplicación para crear tonos para mi iphone (no jailbreak), y como cada vez que crea un tono te abre y cierra automaticamente itunes. Pues se da el caso que he perdido parte de las aplicaciones que tenia compradas en itunes. Las que me faltan en la biblioteca de itunes, las tengo en el iphone. La pregunta es si hay alguna aplicación para pasarlas de nuevo a la biblioteca, tipo copytrans. Pues se da el caso que en la tienda itunes no tienen registro de las ventas, puesto que te las vuelven a cobrar si decides restaurarlas, por un problema como el mio, un fallo del disco duro, un virus el el pc. etc. . El caso es que no puedo cargar nuevas canciones, fotos, aplis, etc. ya que itunes solo permite una sincronización completa del contenido del iphone, borrando todo lo que no esta en la biblioteca. Perderia aplicaciones por valor de mas de 30 €, algunas como juegos a los que todavie no he jugado a penas. Bueno si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. :(
Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2010, 22:24# 2

Pues esto que dices es bien raro, si has comprado conectate al itunes store con el mismo usuario con el que compraste la aplicacion y le das a descargar/comprar y ellos ya ven que tu has comprado y no te cobran

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Mar 2010, 17:53# 3

Perdon, por la tardanza en contestar, pero he estado muy liado. La verdad es que no le di a comprar, puesto que me ponia la opción de pagar. Puede que una vez de darle lo descargue y no lo cobre. Lo provare con alguna de las aplis mas baratas, no obstante gracias por la información, y de nuevo perdon por la tardanza en contestas. Gracias y un saludo a todos. :-O

Gracias  