No se pasar / no se me pasa musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 13:09# 1

Muy buenas, siento seguir dando la brasa con el tema del sonido, pero es que ahora tengo otro
problema... :(

no se porqué no puedo pasar ninguna canción de mi biblioteca al iPhone...

lo he intentado de las maneras que me dice el manual, tanto automatica como manualmente...
y no se que hacer la verdad

mi versión del iTunes es la 8 y la del iPhone es 2.0.2

agradeciería la ayuda, Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Sep 2008, 09:41# 2

pues no es nada dificil muchacho...lo primero asegurate de q es lo q kieres,si sincronizacion automatica o manual...yo recomiendo manual,asi controlas tu la musica q kieres en tu iphone.lo segundo es marcar la pestaña de la sincronizacion manual,si no haces esto,logicamente no podras hacerlo manualmente... :roll: tercero y ultimo:selecciona el album o las canciones q kieras transferir desde la biblioteca y arrastralas al icono del iphone.es asi de sencillo :wink:

PD: la version de itunes y del iphone da igual,siempre se hace de la misma manera.si tienes vista como sistema operativo puede q tengas algun q otro problema,xo de ahi a no poder transferir nada,es demasiado extraño... ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Sep 2008, 20:33# 3

cesarfuenla, hago todo lo que me has dicho... al igual que con el iPod...
con éste último si me pasa a la perfección, pero con el ipod nada tio...

estoy pensando en restaurar para ver si así me vale...

me recomendais esto de restaurar y volver a intenatarlo????
solo tengo unas cuantas de fotos ....

gracias!!!!

Gracias  
23 Sep 2008, 16:29# 4

antes de restaurar el iphone,ya q es un poco engorroso si tienes aplicaciones,musica,videos y demas,intenta otras soluciones, igual puede ser problema del iTunes,q version tienes?intenta con la version 8.pasate x el subforo de iTunes de todos modos,a ver si encuentras algo.

y si eso no te lo soluciona y tienes solo fotos q luego puedes sincronizar de nuevo,entonces puedes restaurar sin problemas ;-)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad