Pasar mp3's de iPod a iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 10:31# 1

Hola a todos:

Tengo un iPod 5G de 30Gb y un iPhone 3G 16Gb. Mi intención es saber algún sistema cómodo y fácil para pasar parte de las canciones que tengo en el iPod al iPhone.

La razón es que todas esos mp3's que tengo en el iPod de 30Gb es una selección de lo que tengo en un disco duro en el PC y que ocupan 200Gb. Así que comprendereis que es más fácil hacer una selección de entre 30Gb que de entre 200Gb.

A ver si me podeis echar una mano, porque ya he intentado lo de hacer una nueva lista de reproducción (como si iría a grabarlo en un CD), pero solo deja cuando están los mp3 en un disco duro de PC.

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 13:46# 2

pues...se me ocurre conectar los dos a la vez,xo solo el iphone con el itunes,y en la biblioteca del itunes agregarle la musica q tengas en el ipod video,ya q este si se puede usar como disco duro extraible,no?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jul 2008, 08:53# 3

Conecta el Iphone a Itunes, y de ahi creas una lista de reproduccion nueva. Pasas la musica que quieras a esa lista, y ya esta. Es la lista de musica que tendras en tu Iphone.

"It´s a music world"
Gracias  
24 Jul 2008, 11:08# 4

No se si funcionara en iPod Classic, yo lo he utilizado con un Touch para pasar la musica al iPhone. El programa del cual hablo es TouchCopy

Gracias  
24 Jul 2008, 17:58# 5

na osea tu quieres es sacar musica de tu ipod 5g pues usa idump eliges las canciones que quieras pasar al ordenador y las subes a itunes y despues al iphone
el programa es muy sencillito y no nesecita mucha historia para saber manejarlo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 18:33# 6

Al final lo he hecho con el Ephod. No es una maravilla porque de casi 5500 canciones se ha dejado unas 200 sin pasar, pero con un poquito de paciencia las he ido mirando y pasando (unas 2 horitas perdidas).

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad