Pss señores después de devorar unos cuantos foros sobre el iPhone reconocí que el mio tenía un problema de los graves, fui a la tienda Apple y cambie mi iPhone por otro.
Aquí relató la información...
En el iPhone (en algunos por lo menos) se extendio el problema de la pantalla igual que los iPods Touch.
Es un efecto de Negativo al mostrar imagenes en color Negro... que ciertos teléfonos tuvieron.
Algo como esto
Mi teléfono mostraba una pantalla parecida, PERO... el efecto NO era TAN visible como el de la imagen anterior.
Era mas como esto...
que si bien no es incomodo de ver, después de cierto tiempo comienza a molestar (al menos yo que si me fijó mucho en esos detalles).
Bien pues los iPhones que presentaron este detalle son los que se fabricaron alrededor de la semana 30 - 37.... si compraste tu iPhone antes de que saliera el iPod Touch entonces tienes un iPhone perfecto.
Pero si lo compraste en estos meses previos al bajón de precio (600 a 399 dlls) y antes del Fw 1.1.1 (que venga de fábrica), podría ser que tengas un iPhone con este problema.
Una forma sencilla para reconocer que tu iPhone tiene este detalle y que se ha difundido por los foros es la siguiente:
Desde tu iPhone visualiza la foto siguiente de frente sin verla desde ningún angulo:
Si las partes de la imagen que deberían ser de color "NEGRO SOLIDO" se ven BRILLOSAS, entonces tienes el defecto.
Algo así
También se puede saber si al momento de apagar tu iPhone cuando sale la leyenda "Slide to power" los iconos se ven "brillosos" y no oscuros.
O conocer que tipo de pantalla tienes... si es de la Serie 7 ó 5. Las de 7 son las que se reportan con defectos.
Para saber que numero de pantalla tienes (SCREEN LCD) escribe desde el teclado del teléfono de tu iPhone *3001#12345#*, te aparecerá en pantalla el FIELD TEST, hasta abajo ve donde dice "Versions" haz click ahí y revisa que tipo de LCD Panel ID tienes... si trae algo que comience como 7455232 es muy probable que tu iPhone tenga este problema, pero si es 5755136 entonces no lo tiene.
Hoy fui a la tienda Apple, les expuse varios problemas (porque había leído que si vas y les dices que la pantalla esta mal, es muy probable que te manden al diablo) so, les dije que tenia otros problemas mi iPhone y la muchacha que me atendio se portó muy atenta, tomó mi teléfono se lo llevo adentro para revisarlo (supongo en la parte trasera de la tienda han de tener equipo donde revisan si estuvo desbloqueado o no)
So regresó y me dijo... Ok te lo voy a cambiar por uno nuevo!
En este momento es cuando agradecí no haberme lanzado a la hoguera de la desbloqueada... jajaja
En fin que regresó ella, ya con mi iPhone nuevo y mi chip de At&t activado, y rápido revise la pantalla y perfecta!! y lo mejor... con el Fw 1.0.2... Argh!! al ver esto casi casi el iPhone grita Desbloqueame... jajajaja
Hasta donde he leido los iPhones nuevos que traen el Fw 1.1.1 ya no tienen este problema...
El tuyo tiene este efecto en la pantalla?