Estás en: Pantalla inicial

Pantalla inicial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2009, 18:27# 1

Se salio de mi pantalla de inicio el icono de las fotos, como hago para que vuelva aparecer y asi poder ver las fotos.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2009, 19:49# 2
panchela

Tendrias que explicar primero que hiciste en tu iPod antes de que desapareciese la aplicación, porque puede ser por conflicto con alguna que hayas instalado, vete tu a saber...., explicate mejor sino no podremos ayudarte.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ene 2009, 19:58# 3

La verdad que no se, porque me lo estuvieron tocando y me di cuenta a los dias que habia perdido el icono de las fotos.La unica manera que tengo de ver las fotos actualmente es si quiero modificar el fondo de pantalla, entonces ahi se me aparece el carrete.

Gracias  
21 Ene 2009, 20:36# 4
panchela

Si tienes hecho el JailBreak y tienes instalada la aplicación BoosPrefs a ver si te han desactivado el icono desde esa aplicación.

Para activarlo tendrias que entrar en BoosPrefs, pulsar donde dice "Hide Icons", esperar unos segundos y acontinuación mirar si la aplicación Photos (Fotos) está desactivada, si lo está desactivala, pulsa el boton Home y espera a que se reinicie el dock.

Si no tienes JailBreak, revisa las ultimas aplicaciones que instalaste porque alguna está creando algun tipo de conflicto.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 Ene 2009, 23:49# 5

no sera que le tocaron en restriciones en ajustes?? uno por ahi puede ocultar algunos iconos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad