Opinion, cuales son las mejores aplicaciones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2008, 19:44# 1

para vosotros cuales son las mejores aplicaciones? cada uno que de su opinion y asi podemos tener una idea de si nos puede gustar o no para poder usarla nosotros tambien jaja.

Yo me he bajado el Crash y el Super Monkey Ball(AppStore) y la verdad es que estan guapos, pero con el acelerometro es bastante dificil de manejar... No me atraen mucho mucho.

Luego esta el Mac Man (Cydia) que es una maravilla, como engancha jaja!

Me he bajado el Snapture y esta muy bien, pero parece que hay que pagar... alguien sabe alguna aplicacion tipo Snapture que sea de AppStore y este bien?

para vosotros cuales son las mejores aplicaciones del WinterBoard? Cuales teneis?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2008, 20:35# 2
Zooropa escribió:Hola!

Muevo esto al General iTouch. Desde mucho antes de que existiera el iPod iTouch, ya estaba el sub-foro Aplicaciones. Y con aplicaciones (en ese sub-foro) se entiende como programas que puedes usar para tu iPod que no sea iTunes.

Cada vez son más los que postean en Aplicaciones creyendo que se trata de las aplicaciones propios del iTouch. Pero no :wink: .

Saludos!

Agregando que te responderán más en Gral. iTouch que en el subforo Aplicaciones.
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Nov 2008, 20:52# 3

Entonces muevelo a general iPhone, porque he puesto la aplicación Snapture que va de cámara de fotos y el iTouch poquito de fotos jeje

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2008, 21:21# 4

Movido...

Gracias  