No creo que algo de 500 dlls con un contrato de 2 años venga a suplir a un producto de 300 dlls, lo mas logico es que hagan un producto similar pero limitado solo al iPod, al menos eso creo cruzo los dedos
Estás en: Es oficial...iPhone!!!!!!!!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que algo de 500 dlls con un contrato de 2 años venga a suplir a un producto de 300 dlls, lo mas logico es que hagan un producto similar pero limitado solo al iPod, al menos eso creo cruzo los dedos
esperemos....
si hay suerte nos sacaran un 6g con pantalla tactil, 100gb y 40 horas de bateria....
ah, y por 200 €...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:esperemos....
si hay suerte nos sacaran un 6g con pantalla tactil, 100gb y 40 horas de bateria....
ah, y por 200 €...
Pues con las especificaciones que anunciaron.... mas les vale que sea desmontable... mira que cargar la bateria del celular diario o quedarte a mitad del día con un teléfono descargado no es nada agradable.
Nanin escribió:esperemos....
ah, y por 200 €...
Bueno pues después de tirarme como unos cuantos días leyendo información y viendo videos sobre el nuevo juguetito de Apple, he llegado a las siguientes conclusiones:
Ventajas:
- Es muy bonito, la pantalla táctil es una pasada.
- La duración de la batería es buena (5 horas conversación y 16 horas reproduciendo audio)
- Puedes navegar por internet y realizar zoom de las páginas.
- Incorpora teclado querty digital para escribir más rápido los mensajes.
etc...
Desventajas
- No tiene radio.
- No incorpora 3G, ni cámara frontal para realizar videollamadas.
- La batería no es extraible y no se puede cambiar. Si se te estropea tienes que enviarlo al servicio técnico.
- Es muy frágil, si se te cae al suelo no creo que se salve la pantalla, con mucha suerte arañada.
- No tienes juegos, ni se le pueden meter.
- No permite ejecutar software de terceros.
- Sólo 4 Gb y 8 Gb de capacidad.
- No graba video.
- No graba voz.
- Precio elevado 499$ y 599$.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En definitiva, es una buena noticia que Apple vaya a sacar al mercado un producto así, porque nos hace soñar con lo que todos esperamos un iPod 6G igual que el iPhone pero que no incorpore teléfono.
Yo teniendo ya un iPod no me pienso comprar este juguete y pagar por él 600 €. Sí los pagaría por un iPod 6G de 80 - 100 Gb y que tenga prestaciones similares al iPhone como habeis comentado antes.
Ahora eso sí, si el iPhone se comercializara en Europa por un precio no superior a 300 €, seguramente me lo compraría, lo que no estoy dispuesto es a pagar 100000 pesetas por un teléfono pijo de 4 u 8 Gb de capacidad, sin radio e ir siempre con el temor de que puede caerse y romperse la pantalla. Aparte de que le faltan aún muchas cosas que añadir, muchas cosas que mejorar
Saludos
Pues la duración de la bateria es muy poca a comparación de otros teléfonos que hay en el mercado, el zoom y la navegación de las páginas por internet ya se puede también en otros teléfonos eso no es nada nuevo.
El 3G no creo que se incorpore en este modelo... al menos no este año porque aqui en USA no es popular todavia, y realmente el mercado estadounidense es de los mas fuertes de apple.
Yo no le veo desventaja ser de 4 gigas y 8 gigas, de hecho es una buena capacidad para fotos, canciones y uno que otro archivo que quieras cargar.
Lo unico que le critico es el precio tan caro aún con el subsidio de Cingular... Este modelo de teléfono puede que tenga cosas de mas o cosas menos pero el precio es muy exagerado.
Yo pienso que ese movil es muy elegante, lo unico malo es que sin funda vas a andar todo el dia con el miedo de que se caiga el telefono, viendolo bien prefiero otros moviles de 500 dlls.
aqui un pequeño video de broma del iPhone:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p01RjigiYF0[/youtube]
Jajaja, la peña que bien se lo pasa