Es oficial...iPhone!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 12:51# 31
escarlato escribió:pero eso no quita para que el iphone ese sea un prodigio tecnológico

No, si eso no lo niego....

Hablo de que yo no lo compraré, porque no lo usaría para nada...

Eso si, es muy guapo el bicho.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 18:59# 32

Wow que chulo! Mi mobil ya tiene 3 años! xD Aver si me dura un poco más mis padres alomejor me compran el iPhone ese!! ^^

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
10 Ene 2007, 19:12# 33

pues aqui lo tienen, para los menos enterados , es touchscreen la bolita blanca es la simulacion del dedo!!!! una maravilla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q27ma01tFSE[/youtube]

saludos :wink::wink:

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2007, 21:08# 34

Sigo insistiendo que mientras nos cueste más de 120 euros el cambio de la batería es que nos están explotando. Porque distinto sería que se pudiera cambiar con una simple batería.

Las baterías son perecederas, lo sabemos, pero presentar un aparato con una gran dificultad para cambiarla es una flagrante acción para mandarnos al servicio técnico, porque todos no nos vamos a atrever a hacerlo en casa. Yo lo haré, seguro.

¿Y habéis pensado en los arañones que van a sufrir los nuevos teléfonos?

Soy pesimista porque seguramente van a hacer lo mismo que con los Ipodes.

Lo siento, no mucho, pero si hicieran los aparatos más resistentes y más accesibles me tendrían a su favor.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 21:15# 35
dopi escribió:Sigo insistiendo que mientras nos cueste más de 120 euros el cambio de la batería es que nos están explotando. Porque distinto sería que se pudiera cambiar con una simple batería.

Las baterías son perecederas, lo sabemos, pero presentar un aparato con una gran dificultad para cambiarla es una flagrante acción para mandarnos al servicio técnico, porque todos no nos vamos a atrever a hacerlo en casa. Yo lo haré, seguro.

¿Y habéis pensado en los arañones que van a sufrir los nuevos teléfonos?

Soy pesimista porque seguramente van a hacer lo mismo que con los Ipodes.

Lo siento, no mucho, pero si hicieran los aparatos más resistentes y más accesibles me tendrían a su favor.

Dopi, las baterias en mercadolibre no estan tan caras, y dicen que duran más...Me gustaria saber que opinas por ejemplo de comprar una bateria ahi.

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2007, 21:57# 36

Una batería que no sea original no tiene por qué ser mala, si el fabricante es calidad y fiable.

En fotografía utilizo siempre batería de repuesto y suelo comprar VARTA, me da confianza y vale menos de la mitad de la CANON.

Me imagino que habrán baterías de calidad para el IPOD, ya la pondré cuando me llegue el momento. No me importará que se deteriore un poco por la junta. Luego le mando una foto a APPLE.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 22:12# 37
dopi escribió:Lo siento, no mucho, pero si hicieran los aparatos más resistentes y más accesibles me tendrían a su favor.

info de 1era mano aqui

saludos! :wink::wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Ene 2007, 22:42# 38

No niego que pueda ser un buen aparato, una estupenda alternativa, una nueva forma de hacer que Nokia baje sus precios.

El acero inoxidable ya me lo veo lleno de arañones con sólo mirarlo.

Pero no me convencen. Soy usuario de una PDA, la QTEK S200 que tiene teléfono, puedo usar la pantalla sin lápiz, con la uña, una comodidad.

Y toda la gloria de POCKETPC, el mobile 5, la última versión, con una cámaro de fotos de 2.1 megapixels, "blutú", wifi, 128 megas y una tarjeta de 2 gigas, puede llegar hata 4. Reproduce de casi todo y la música de maravilla.

La batería se cambia fácilmente.

Tengo curiosidad por la batería del iPhone. ¿Se podrá sustituir?

Si no es así, Apple me estará dando la razón.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 23:17# 39

Eso también yo estaba pensando de los arañazos... y la pantalla táctil... y parece que no trae leds o flash la cámara.
Creo que son varios puntos que no se comparan con otros teléfonos PDA que hay en el mercado.

De cuanto tiempo sera la vida util de la bateria,... yo creo que hasta que salga al mercado lo sabremos bien realmente... eso que anuncian de 5 horas hablando y 16 en reproducción.... pero nunca dicen cuantas horas en tiempo de espera....

5 horas se me hace en verdad muy poco, casi todos los teléfonos ofrecen minimo unas 7 - 8 horas y un standar de 300 horas en standby, y será removible la pila?!!?!? no quiero pensar en cuando andas en viajes de negocios y cargues una bateria extra por si las dudas...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 10:26# 40

estoy con Dopi y Morrissey, no me acaba de convencer....

esperemos que no sea el sustituto del 6G

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  