Es oficial...iPhone!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 22:51# 21

es una pasada de gadget, como lo que estos chicos de Cupertino nos tienen acostumbrados...una verdadera pasada....

WI FI
BLUETOOTH
CAMARA DE 2 MP
TOUCHSCREEN
PANTALLA......COMPLETA 3.5"
IPOD ( musica,foto y video) ........dopi....nada de radio!!!!! para eso estan los podcast! jajajajajaja
GOOGLE MAPS
MAIL
NAVEGACION INTERNET VIA SAFARI
MAC OS X (lo que permitira bajar infinidad de aplicaciones al movil)
GPS
SINCRONIZA CON ITUNES (mac y windows)
VISUAL VOICE MAIL

y bueno seguro algunas cosas que se me van....

increible por decir lo menos......

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 23:12# 22

aqui estan los datos tecnicos completos...

http://www.apple.com/iphone/technology/specs.html

Algunos teléfonos con PDA ya incluyen algunas caracteristicas parecidas, como nokias y la serie P de Sony Ericsson. Y otros smartsphones también ya tienen Wi-Fi.

A mi lo que no me gustó fue la camara de 2 megapix... y el precio con el contrato... es exagerado para un servicio de 2 años. Ojalá que al momento de salir al mercado baje con el auspicio de los carriers que los venden... pero Cingular lo dudo muchisimo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Ene 2007, 23:14# 23

Aquí estamos pensando en las novedades, en lo que nos van a intentar vender siempre.

Pero se nos olvida algo muy importante:

El gravísimo problema que tiene el IPOD no es que no tenga radio, que ya es grave, es la batería, que dura poco, que se deteriora y que no se puede sustituir, porque cobrar casi lo que vale un aparato es un "robo a mano armada". Es una forma figurada de expresarlo pero estamos forzados a pasar por el aro.

No me gusta que nos exploten y lo digo en serio.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 00:28# 24
dopi escribió:Aquí estamos pensando en las novedades, en lo que nos van a intentar vender siempre.

Pero se nos olvida algo muy importante:

El gravísimo problema que tiene el IPOD no es que no tenga radio, que ya es grave, es la batería, que dura poco, que se deteriora y que no se puede sustituir, porque cobrar casi lo que vale un aparato es un "robo a mano armada". Es una forma figurada de expresarlo pero estamos forzados a pasar por el aro.

No me gusta que nos exploten y lo digo en serio.

no se, es algo que tratar con pinzas el hecho de " que nos exploten " por que suena a algo mas fuerte de lo que en realidad puede ser.

yo no compre el primer ipod que salio, pero tengo un par de amigos que si y al dia de hoy la bateria funciona bien, no a tope pero de manera decente.

yo he tenido 2 ipod y el primero me lo robaron lo tuve buen tiempo y la bateria sin problemas.

las baterias tienen un ciclo de vida cre yo, no te va a durar lo mismo cuando la compraste que 3 años despues.

con esto no quiero decir que Apple u otro cualquiera sea perfecto y no tenga errores, simplemente digo, que quizas cada quien habla como le va en la feria, yo uso produtos Apple desde 1999 y ninguno me ha dado problemas exeptuando un disco duro que Yo me encargue de hecharme al plato por un uso indebido.

Este nuevo el Iphone quizas no sea la 5ta maravilla, quizas otros equipos tengan cosas similares o mejores, pero para mi y para lo que somos usuarios de Mac Os X es una campanada de verdad, ya que es un equipo que tiene una integracion completa con nuestro OS y que a 1er vista suena bastante competente con telefonos de otras marcas y que en diseño, sencillez de interfaz, prestaciones y capacidad me parece superior a muchos de los modelos que hay circulando hoy en dia.

yo uso Nokia hace años y hasta el dia de hoy ni NOKIA ni SE ni Motorola han sacado Softwares para sincronizar sus equipos con Mac, lo han hecho terceros y no tan buenos, inluso Apple tuvo que hechar mano de Isync para suplir estas carencias, porque ninguno de estos 3 monstruos de la telefonia celular han querido hacer un soft para gestionarlo con Mac no lo se, lo que si se es que Apple hoy ha hecho historia una vez mas y nos ha dado un producto que es enteramente compatible con nuestras maquinas.

y bueno como ya lo habia comentado con anterioridad, a Apple le interesan los PODCAST no la radio, es una nueva manera de comunicacion que dia a dia gana mas oyentes y ellos apuestan a esto, a esta nueva vida digital.

un saludo.
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 00:56# 25

Veanlo ustedes mismos:

http://www.apple.com/

más oficial no se puede, jeje saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 02:25# 26
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 02:58# 27
Morrissey escribió:Y que raro que no les hayan autorizado la venta la FCC...

No es que no se los hayan autorizado aun, es sabido que en apple tienen un secretismo enfermizo con sus nuevos productos y pedir la autorización se les hubiera filtrado demasiada información no es la primera vez que lo hacen.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Ene 2007, 09:30# 28

Quizas eso haya pasado... me suena bastante lógico.

Yo esperare el siguiente iPod, o igual y me compro este celular cuando este a la venta aqui en USA. Depende del costo total...

Soy muy aficionado a los teléfonos... Tengo un nextel gringo y mi celular mexicano con Telcel, eso de los contratos en USA no me gustan mucho, pero podria sacrificarme con este... jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 11:00# 29

Si, es muy bonito, pero a mi no me vale para nada.

Con 8 gb no puede sustituir a mi ipod, con lo cual, tendria que tener el iphone y el ipod.

Prefiero tener 30gb en el ipod y un nokia, o un motorola, o lo que sea. Uso el telefono solo para llamar.

Por cierto, soy de la opinión que tienen que sacar en ipod nuevo este año. Creo que este iphone no puede sustituir al ipod, no se...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 11:40# 30

yo paso de teléfono movil, cuando me compré el último por puntos, la vendedora me decía, este tiene blutuz, cámara, bla, bla, ,y yo me quedo siempre con el más sencillo.

pero eso no quita para que el iphone ese sea un prodigio tecnológico (a mi me lo parece). jajaja, y no tiene radio...

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad