dopi escribió:Aquí estamos pensando en las novedades, en lo que nos van a intentar vender siempre.
Pero se nos olvida algo muy importante:
El gravísimo problema que tiene el IPOD no es que no tenga radio, que ya es grave, es la batería, que dura poco, que se deteriora y que no se puede sustituir, porque cobrar casi lo que vale un aparato es un "robo a mano armada". Es una forma figurada de expresarlo pero estamos forzados a pasar por el aro.
No me gusta que nos exploten y lo digo en serio.
no se, es algo que tratar con pinzas el hecho de " que nos exploten " por que suena a algo mas fuerte de lo que en realidad puede ser.
yo no compre el primer ipod que salio, pero tengo un par de amigos que si y al dia de hoy la bateria funciona bien, no a tope pero de manera decente.
yo he tenido 2 ipod y el primero me lo robaron lo tuve buen tiempo y la bateria sin problemas.
las baterias tienen un ciclo de vida cre yo, no te va a durar lo mismo cuando la compraste que 3 años despues.
con esto no quiero decir que Apple u otro cualquiera sea perfecto y no tenga errores, simplemente digo, que quizas cada quien habla como le va en la feria, yo uso produtos Apple desde 1999 y ninguno me ha dado problemas exeptuando un disco duro que Yo me encargue de hecharme al plato por un uso indebido.
Este nuevo el Iphone quizas no sea la 5ta maravilla, quizas otros equipos tengan cosas similares o mejores, pero para mi y para lo que somos usuarios de Mac Os X es una campanada de verdad, ya que es un equipo que tiene una integracion completa con nuestro OS y que a 1er vista suena bastante competente con telefonos de otras marcas y que en diseño, sencillez de interfaz, prestaciones y capacidad me parece superior a muchos de los modelos que hay circulando hoy en dia.
yo uso Nokia hace años y hasta el dia de hoy ni NOKIA ni SE ni Motorola han sacado Softwares para sincronizar sus equipos con Mac, lo han hecho terceros y no tan buenos, inluso Apple tuvo que hechar mano de Isync para suplir estas carencias, porque ninguno de estos 3 monstruos de la telefonia celular han querido hacer un soft para gestionarlo con Mac no lo se, lo que si se es que Apple hoy ha hecho historia una vez mas y nos ha dado un producto que es enteramente compatible con nuestras maquinas.
y bueno como ya lo habia comentado con anterioridad, a Apple le interesan los PODCAST no la radio, es una nueva manera de comunicacion que dia a dia gana mas oyentes y ellos apuestan a esto, a esta nueva vida digital.
un saludo.