Estás en: NUEVO IPHONE

NUEVO IPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 12:11# 1

Hola!! Me acabo de comprar un iphone en EEUU, me gustaria que si alguien lo tiene me contara su experiencia, si le va bien o mal. Tambien me han comentado que cada vez que sale un nuevo software hay que actualizarlo porque si no se bloquea... lo tengo que llevar a una tienda cada vez que se actualice el sofware?? y pagar otra liberalizacion?? Me encantaria que me informarais de todo lo que sepais que creeis que un nuevo usuario del iphone deberia saber!! Muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Feb 2008, 11:21# 2

que va hombre las actualizaciones se hacen a traves del itunes.

Gracias  
09 Jun 2009, 06:59# 3

Apple dio a conocer el lunes el nuevo iPhone 3G S, que tiene el mismo diseño del iPhone 3G que salió a la venta el verano pasado, pero es completamente distinto por dentro y tiene un costo de 199 dólares en su versión de 16 GB y 299 dólares para 32 GB informó el vicepresidente de la firma, Phillip Schiller.

El nuevo dispositivo estará a la venta a partir del 19 de junio en Estados Unidos y en México a partir del 9 de julio.

El equipo tiene una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos. Adicionalmente, la cámara permite capturar y editar video.

"Será la videocámara más popular de un celular", dijo Schiller, en el marco del evento anual de desarrolladores de Apple.

El dispositivo tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música.

Y si el dueño anda perdido, el iPhone tiene una brújula para ayudar a ubicarse.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y 12 horas de voz para llamadas.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad