Nuevo Firmware 2.2.1 iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2009, 22:20# 1

Ha salido un nuevo firmware para el iPhone y contiene estas caracteristicas.

• Mejora de la estabilidad general de Safari
• Se ha solucionado un problema por el cual algunas imágenes guardadas desde Mail no se muestran correctamente en la visualización “Fotos guardadas”
• Se ha solucionado un problema por el cual algunos archivos de audio Apple Lossless (ALAC) saltan durante la reproducción

Ocupa... 277mb :shock:

Es valido para ambos iPod Touch (1G y 2G) y para el iPhone (2g y 3g)

Un saludo!!!

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2009, 20:26# 2

Hola

tuve que restaurar con itunes mi iphone 3g lo tenía con firm 2.2 y alguna de las app del Cydia me lo colgó :lado .... no tuve más que restaurar y ahora el pwn me dice que no lo puedo jailbreakear con ese firmware... qué puedo hacer para jb de nuevo... ya no puedo vivir sin Cydia!!!!, 8) je,je,je.... aunque me la ha jugado
Necesito un programa para JB compatible con mac....

gracias

Gracias  
16 Feb 2009, 22:37# 3
netmarti escribió:Hola

tuve que restaurar con itunes mi iphone 3g lo tenía con firm 2.2 y alguna de las app del Cydia me lo colgó :lado .... no tuve más que restaurar y ahora el pwn me dice que no lo puedo jailbreakear con ese firmware... qué puedo hacer para jb de nuevo... ya no puedo vivir sin Cydia!!!!, 8) je,je,je.... aunque me la ha jugado
Necesito un programa para JB compatible con mac....

gracias

Debes ser un poco mas claro :wink: restauraste y le hiciste update con la 2.2.1 ??? o sigues con la firmware 2.2 ??? y que versión de QuickPwn estas usando ???

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Feb 2009, 00:24# 4

si se puede hacer el JB con 2.2.1 en el iphone 3G yo lo hice ayer mismo y no tengo ni un solo problema. Pero, yo compre el iphone y venia con 2.2 y actualice a 2.2.1 y luego hice el jailbreak sin problemas. en 10 minutos aprox quedo perfecto. El unico problema que he leido es que si instalas el 2.2.1 si puedes hacer JB pero no podras liberar el iphone por que precisamente una de las cosas que hace este 2.2.1 es bloquear no se que cosas para evitar la liberacion. (lo he leido en varias paginas, a mi no me consta por que no intente liberarlo)

Hice el JB como de costumbre con el QuickP, baje el 2.2.1 de la misma pagina official del Quick, restaure mi iPhone con el 2.2.1 (para dejarlo limpio) y listo, hice JB sin problemas. Espero te sirva esto.
El quickpwn que estoy usando es el ultimo, el que esta en su pagina oficial.

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
28 Abr 2009, 09:58# 5

Pregunta de novato: si tienes un iPhone libre (Italia) y realizas jailbreak, pierdes la liberacion del movil???

GRacias y salu2!!

Gracias  
28 Abr 2009, 21:01# 6
barbolax, no porque ya de por si es libre, eso no tiene na que ver
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2009, 09:25# 7

Gracias por la pronta respuesta.

Otra cuestion, yo uso un iTouch de 1ª generacion, hice el jailbreak y tengo aplicaciones del store y otras "educadas", entiendo que para usar estas ultimas aplicaciones debo hacer el jailbreak al iPhone?? O hay algun problema con el MobileInstallation??

Ah, y otra duda, si mi iPhone italiano es libre y nunca perdere esa liberacion, entiendo que a un iPhone que se haya liberado tampoco se perdera la liberacion por instalar un firmware mas actual??

Salu2!!

Gracias  
29 Abr 2009, 20:00# 8

un movil libre no puede ser de una compañia por formatearlo o restaurarlo, pero un movil de una compañia ya creo que es otra historia, pues ese movil cuando lo compras no es libre

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2009, 11:09# 9

Gracias al foro en general y en particular a liko13.

Ya he realizado el Jb con 2.2.1 y todo en orden.

SAlu2!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad