Ayer me baje la actualización de la aplicación NES y no me funciona... no puedo echar a andar ningun ROM.
La versión es la nueva 1.11.1 no sé si alguien podra pasarme la versión anterior...
Pijames??....
Estás en: NES 1.11.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer me baje la actualización de la aplicación NES y no me funciona... no puedo echar a andar ningun ROM.
La versión es la nueva 1.11.1 no sé si alguien podra pasarme la versión anterior...
Pijames??....
Hola Morrissey, lo he probado y funciona de perlas pero yo tengo el 1.1.1 puesto no se si algo tenga que ver, en el foro de macuarium tambien le pasa a un usuario con la 1.0.2 quizas los tiros vayan por ahí.
a mi me paso lo mismo, actualice de version y nunca me funciono como haya querido, pero de todas maneras pince NES se jugaba muy mal, asi que mejor lo borre.
saludos...
jajajaja eso pensaba que de todos modos lo iba a borrar... porque tenia como 8 roms y de esos el sonido no era lo mejor...
yo solo use el NES para mamonear que en mi flamante iPhone podia jugar NES, nunca pude terminar un stage de mario bross, llegue a subirle comom 100 rooms, la verdad me daba flojera....
espero en un futuro la interface sea mas sencilla.
Ya salio la actualización para los que tuvieron problemas.
Saludos.
Si ya quedo resuelto, y va mejor el sonido que antes.
Si, esta Ok