necesito ayuda URGNT !!.. IPHONE raro !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 00:36# 1

acabo de comprar un IPHONE lo han liberado puesto que yo uso el chip de la compañia movistar (peru) .
y tengo varias dudas , pero muchas ,haber si ustedes señores moderadores me ayudan

1 . en la parte donde se conecta el cable USB al IPHONE hay dos huequillos , seria algo asi ,como el parlante externo - lo que pasa en mi caso esque solo suena de un lado especificamente del lado derecho , eso es normal ?? .. o deberia de sonar de ambos lados? ..

2, estoy escuchando el reproductor de musica - en la parte superior hay algo asi como POWER - muy parecido a los NOKIA - en plena cancion lo apago y la musica sigue sonando - eso es normal ?? como lo apago ?? ... osea ya no quiero escuchar musica que hago? le pongo pause y lo apago , listo ? no me consumira bateria ?
3 algun sofware donde enseñen paso a paso cambiarle el idioma al IPHONE (castellano) ,porque el ingles como que se me hace dificil

4 verdad que si le doy en "SI ACTUALIZAR VERSION 1.1.1" se malograria el IPHONE ? eso me sale siempre al abrir el ITUNES pero ni caso le hago -

5 o mi itunes esta mal o el IPHONE se me ha caido en el tema tegnologia - porque antes de tenerlo en las manitos me moria por el - pero ahora nose , no termina de agradarme mucho , sucede que antes tenia el IPOD VIDEO DE 80 GB verison 5.5 - y desde la biblioteca del ITUNES solo arrastraba las canciones que queria donde decia "IPOD" - ahora tengo que crear una lista de reproduccion y recien ally arrastrar todo al "IPHONE" - lo que me hace un poco mas fregado , porque no puedo arreglar las palabras de las canciones - y a mi me gusta tenerlo ordenado por artista - album - canciones -

6 dedusco lo que es internet wi-fi es colarse de una señal , pasa que en mi pais no es muy frecuente que usemos esa clase de señal (espero me deje entender) , porque las compañias de internet solo nos dan internet por medio de cableados ,y por sectores no puedo usar el internet en mi IPHONE y obvio no poder usar el YOUTUBE - hay algun sofware para tener inter en el IPHONE -

** espero una ayuda por favor , para despejar mis dudas , y terminar queriendo a mi IPHONE - :)

iphone , como te uso !!!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 03:38# 2

a ver lo de lo huecos no se pero para pasarlo a castellano tienes q pagar (creo)

y ps para apagarlo hay un boton q sirve para eso q si lo presionas dice slide to power off (creo otra vez)

ni se te ocurra actualizarlo por q si es asi tendras un bonito pisapeles de 400$

lo de las canciones ps te tocara asi con una lista ya q yo no se otra forma

y para el wi-fi si tienes internet banda ancha compra un router y de ahi tu veras como ponerselo al iphone

nada mas y espero q te aya ayudado mucho

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Oct 2007, 03:48# 3

lo de la actualizacion si te entendi - lo del internet tbm .

los otros puntos como - que no estas muy seguro , quisiera saber si en mi IPHONE eso es normal , en el caso de el parlante externo , que solo se hoiga por un agujero - ma no por el otro - por algo tiene en cada esquinita muchos huequitos

por fa - una ayudadita .-

iphone , como te uso !!!
Gracias  
13 Oct 2007, 04:16# 4

esos deben ser la salida del parlante

y lo de pasarlo a castellano sy ahi q pagar por ahi lo pusieron busca a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Oct 2007, 11:10# 5

1.- Lo de la bocinas... la izquierda es la bocina la derecha es el microfono, por lo tanto una si se oye y la otra no.

2.- Es normal, si te molesta el sonido despues de bloquear el teléfono baja el sonido con los botones laterales del lado izquierdo (viendo de frente el iphone) son del sonido.

3.- Si actualizas al 1.1.1 se corrompe el sistema del iphone y no sirve aún no hay hack para revivirlo al 100%. Y yo usé el fw 1.1.1 y creeme no tiene nada bueno comparado con el 1.0.2 donde puedes usar aplicaciones (utiliza google para buscar info sobre las aplicaciones del iphone).

4.- La forma en como manejar la música te acostumbras por listado tampoco eso es como para desechar el teléfono. A mi se me hace de lo mejor que he tenido en teléfonos celulares... Es primeramente un Teléfono y luego un ipod. Eso que quede claro.

5.- No hay tantos sitios con Wi-fi en Peru!?... Mmmm no quiero hacer comentario sobre esto, porque quizas suene hasta racista... jejeje No, es broma... pero aqui en USA a donde quiera que vas hay sitios gratis de donde conectarse.

Mi recomendación es si no estas a gusto con el teléfono vendelo, a mi se hace uno de los mejores Smartphones que hay. Las aplicaciones son lo mejor, las funciones del iPod, las citas, calendario y demás hacen del iPhone un teléfono muy completo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 17:03# 6

que animos me das loco !!.. .por lo menos me sacaste la duda de los parlantes , por eso muchas gracias - por lo de ordenar la musica ,pucha como que me habia acostumbrado al sistema del IPOD VIDEO caballero nomas entonces a acomodarme con este IPHONE - y lo de la actualizacion , ya lo entendi "NO ACTUALIZAR" ,pero eso de la coneccion wi-fi - y normal acepto tu comentario de que aqui en mi hermoso pais no hay esa clase de conecciones - pero en finnnn !!. .. asi es la vida , pero he oido por ally que hay un sofware que se le instala al IPHONE y puede tener coneccion a inter , nose si alguien sabe de eso -

ahh !!.

me olvidaba , no me quedo claro eso de apagar el iphone - osea un ejemplo , ok- estoy escuchando musica , ya no quiero , y lo que yo hago es poner pause , y proceder a apagarlo , y supustamente todo listo - pero que pasa , de mi otro movil llamo al numero del iphone y normal , entra la llamada , entonces supongo que no esta apagado - osea me esta consumiendo bateria - eso es normal ? o existe otro metodo de apagar el iphone ??
muchas gracias !!

iphone , como te uso !!!
Gracias  
13 Oct 2007, 17:59# 7
tontyn escribió:oido por ally que hay un sofware que se le instala al IPHONE y puede tener coneccion a inter , nose si alguien sabe de eso
Aparte del wifi te puedes conectar via edge(creo que se llama) es de pago, pero podras navegar por internet desde el iphone.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2007, 18:47# 8

osea en un CHIP PREPAGO y lo navegado me lo descuentan del saldo - asi es no .??? , no habra alguna forma de navegar por inter sin gastar saldo ?... haber por fa conocedores !!... porque he oido por ally que si se puede hacer eso -

iphone , como te uso !!!
Gracias  
13 Oct 2007, 19:03# 9

via wi fi lo mejor es q te compres un router asi

Imagen

con antenitas ya q eso es para wi fi o me equivoco???????

ImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2007, 19:43# 10

si pero cuando ando por las calles no podria llevar eso de mi casa pues !!!! ... , eso funciona mediante un radio de distancia nada mas - otra opcion .??

iphone , como te uso !!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad