acabo de comprar un IPHONE lo han liberado puesto que yo uso el chip de la compañia movistar (peru) .
y tengo varias dudas , pero muchas ,haber si ustedes señores moderadores me ayudan
1 . en la parte donde se conecta el cable USB al IPHONE hay dos huequillos , seria algo asi ,como el parlante externo - lo que pasa en mi caso esque solo suena de un lado especificamente del lado derecho , eso es normal ?? .. o deberia de sonar de ambos lados? ..
2, estoy escuchando el reproductor de musica - en la parte superior hay algo asi como POWER - muy parecido a los NOKIA - en plena cancion lo apago y la musica sigue sonando - eso es normal ?? como lo apago ?? ... osea ya no quiero escuchar musica que hago? le pongo pause y lo apago , listo ? no me consumira bateria ?
3 algun sofware donde enseñen paso a paso cambiarle el idioma al IPHONE (castellano) ,porque el ingles como que se me hace dificil
4 verdad que si le doy en "SI ACTUALIZAR VERSION 1.1.1" se malograria el IPHONE ? eso me sale siempre al abrir el ITUNES pero ni caso le hago -
5 o mi itunes esta mal o el IPHONE se me ha caido en el tema tegnologia - porque antes de tenerlo en las manitos me moria por el - pero ahora nose , no termina de agradarme mucho , sucede que antes tenia el IPOD VIDEO DE 80 GB verison 5.5 - y desde la biblioteca del ITUNES solo arrastraba las canciones que queria donde decia "IPOD" - ahora tengo que crear una lista de reproduccion y recien ally arrastrar todo al "IPHONE" - lo que me hace un poco mas fregado , porque no puedo arreglar las palabras de las canciones - y a mi me gusta tenerlo ordenado por artista - album - canciones -
6 dedusco lo que es internet wi-fi es colarse de una señal , pasa que en mi pais no es muy frecuente que usemos esa clase de señal (espero me deje entender) , porque las compañias de internet solo nos dan internet por medio de cableados ,y por sectores no puedo usar el internet en mi IPHONE y obvio no poder usar el YOUTUBE - hay algun sofware para tener inter en el IPHONE -
** espero una ayuda por favor , para despejar mis dudas , y terminar queriendo a mi IPHONE -