Necesito ayuda por favor! URGENTE!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2009, 21:07# 1

Bueno yo soy de venezuela y desde diciembre he tenido una de esas tarjetas que se colocan debajo de la sim original y asi queda desbloqueado el iphone 3g que es el que tengo. La primera semana tuve problemas con la tarjeta, pero digamos que se arreglo y ps desde ahi no tuve mas problemas con el sim y tuve mi iphone 3g desbloqueado a la perfección hasta hace una semana, cuando le instalé al iphone el nuevo software, ya que ahora no me agarra la tarjeta sim y el iphone esta bloqueado. Busque muchos tutoriales en internet, hasta que consegui una explicación a mi problema que dice que es porque la tarjeta que desbloquea a mi iphone, solo me lo desbloquea hasta la versión anterior y no esta nueva, es por esto que queria preguntarles si hay una forma de volver a mi iphone a su version anterior de software y si es asi, como hacerlo. Les agradeceria que me respondan cuanto antes, que ando sin cel y eso me está matando. Muchisimas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2009, 21:27# 2
ceam3000

Aqui tienes la respuesta a tu pregunta: Tutoriales: Liberación iPhone 3G con ultrasn0w

Antes tienes que tener tu iPhone con JailBreak, para ello entra aqui: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
(Primera página, al final del primer "mensaje", en el apartado llamado Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 Jul 2009, 04:31# 3

muchas gracias, pero cuando empece a hacer lo primero y restauro el iphone, como esta bloqueado y nbo lee la tarjeta sim me sale esto en el itunes:

Imagen

y en el iphone me sale un cable y un signo de itunes, pero al conectarlo a la computadora, pasa lo mismo, ayuda por favor!!

Gracias  
05 Jul 2009, 04:37# 4

Eso es obvio, primero le haces el Jailbreak y luego agregtas la Source con el Cydia, tal y como se explica en el Post que te puso J13.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Jul 2009, 19:12# 5

EDITO:Muchisimas gracias por todo! ya logré desbloquear el iphone y me sirve a la perfección! mil gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad