Navegar con iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 13:35# 1

Buenas, he conseguido un iphone de 8 gb, no el nuevo que distribuye movistar sino el que salio hace unos meses en EEUU. (version 2.02 )

Lo he liberado y mi compañia de telefono es vodafone.

He contratado la tarifa plana de vodafone ( 6 euros + iva al mes para máximo 100 conexiones de 2 horas al mes ). Pues bien, no funciona, me dicen en vodafone que para navegar con el iphone hay que configurarlo manualmente cosa que ellos muy amablemente me indican en 3 sencillos pasos. El problema es que dicen que esa tarifa de 6 euros no vale para navegar con el iphone y que debo contaratar una minima de 19 euros.

El caso es que el colega que me vendio el telefono navegaba con él y tenia la tarifa basica de 4 euros en Orange.

Asi que no se si me quieren endiñar la mas cara porke si o realmente no se puede navegar. Os agradeceria me informaseis sobre el tema.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 09:44# 2
toño escribió:Buenas, he conseguido un iphone de 8 gb, no el nuevo que distribuye movistar sino el que salio hace unos meses en EEUU. (version 2.02 )

es el mismo! yo no se si te estas liando o q,xq el iphone nuevo es 3G y x lo tanto si puedes navegar con el.el primer iphone,q salio hace mas de un año,no meses,no era 3G,con lo q no se puede contratar tarifa 3G...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Sep 2008, 11:17# 3

hola cesar, efectivamente no es 3g es el anterior, con lo que si me valdria una tarifa normal no?

La que se debió liar es la de vodafone de atencion al cliente (pésimo por cierto el servicio) que se debió pensar que era el iphone 3g. Esperaré a ver a mi colega a ver que tipo de tarifa tenia en Orange.

Gracias po la respuesta. Un saludo.

Gracias  
12 Sep 2008, 12:25# 4

mmmmm...si,necesitarias una tarifa de datos q no sea 3G,ya q tu iphone tiene EDGE,una especie de evolucion del GPRS.me imagino q asi podrias conectarte

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad