altersonik escribió:HayZhaK escribió:la envidia se apodera de ellos (nosotros xD)...
no estaria mal lo del video...
Yo estoy segura k cuando venga el nuevo iPhone aka a mexico me lo compro....
video, video...!
eso cuando lo tengas video...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
altersonik escribió:HayZhaK escribió:la envidia se apodera de ellos (nosotros xD)...
no estaria mal lo del video...
Yo estoy segura k cuando venga el nuevo iPhone aka a mexico me lo compro....
video, video...!
Felicidades por el iPhone. Si alguien tiene problemas con uno ya sabrá a quien preguntarle.
locoipod728 escribió:de donde soy es lo de menos
simonlebon escribió:Felicidades por el iPhone. Si alguien tiene problemas con uno ya sabrá a quien preguntarle.locoipod728 escribió:de donde soy es lo de menos
¿Estará de ilegal?
Me interesaría saber que tal funciona el teléfono... porque apenas lo desbloqueen... en Mercado Libre ya lo tienen...
Creo que la única pega que le veo al navegador es la falta del Flash Player.
Cuentanos, que tal es la calidad de la señal, los mensajes SMS a punta de pulgares... puedes poner tus canciones de iTunes como timbre?
¿Puedes poner el teclado en Español?
pues bien ya que me tildaron de ilegal jajaja, pues les digo de donde soy::: de Peru, aunque algunos les moleste les incomode que sea de alli y que tenga un iphone antes que ellos, eso me da igual....
si algun dia salgo de este pais(aprox. a fin de año) que kiero como mio y me voy al Peru de hecho que lo voy a enseñar hasta mas no poder y lo del roaming tendre muxo cuidado con eso.
mmmm que mas puedo decir , pense que con solo decir que estudio en usa no pasaria ese pensamiento malevolo y envidioso de mi estado legal aqui, ya que sin papeles no puedes estudiar papa!!!!
y para que tengas mas envidia estudio ing. civil, pero depsues de tanto estudio me doy el gusto de tener este maravilloso y precioso iphone!!!
estimado simonlebon pues te dire que no hace falta que te conteste esas preguntas porque estas algunas paginas, alguna que recuerde haber.....
http://www.ipodnoticias.com/2007/07/mas ... phone.html
Gracias por el link! Lo que más me molesta es que no puedas poner tus canciones de iTunes como timbre, suerte con AT&T.
Que bueno que estudies ingeniería civil en USA, porque en Lima hacen mucha falta profesionales de verdad que trabajen como tu y no que sólo sepan hacer huelgas.
simonlebon escribió:Gracias por el link! Lo que más me molesta es que no puedas poner tus canciones de iTunes como timbre, suerte con AT&T.
Que bueno que estudies ingeniería civil en USA, porque en Lima hacen mucha falta profesionales de verdad que trabajen como tu y no que sólo sepan hacer huelgas.
En mercado libre ya lo venden??
Y que caso tendría comprarlo en México si no lo puedes usar...
Hasta que no haya un metodo seguro de desbloquear el iPhone y poderlo usar en cualquier compañía yo no arriesgaría a hacer una compra por mercado libre.
Hay que averiguar si fuera de USA ya tiene cobertura las compañias de telefono latinas, porque no sirve de nada comprarlo y cuando lo tengas en tu pais no te sirva.
JZelaya