o eres gringo o nada..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
o eres gringo o nada..
joder... cuando tendre uno...
pues para empezar no soy gringo, y pues esto de publicar las fotos me nació de la nada...no soy presumido ni nada que se le parezca es solo que....cuando tengas un iphone me vas a entender!!!!!!!
.algunos lo tendran mas pronto que otros, pero en resumen esto al menos para mi es una maravilla.
ooo y eso de gente con suerte pues no es tanto suerte es algo de esfuerzo, sacrificio y termino con la recompensa..
(se me escapo por ahy e una de las fotos algo..lastima que no sea mio)
He dicho!!!!!
De dónde eres? o.Olocoipod728 escribió:pues para empezar no soy gringo, y pues esto de publicar las fotos me nació de la nada...no soy presumido ni nada que se le parezca es solo que....cuando tengas un iphone me vas a entender!!!!!!!
.algunos lo tendran mas pronto que otros, pero en resumen esto al menos para mi es una maravilla.
ooo y eso de gente con suerte pues no es tanto suerte es algo de esfuerzo, sacrificio y termino con la recompensa..
(se me escapo por ahy e una de las fotos algo..lastima que no sea mio)
He dicho!!!!!
yo lo decia pq el iphone ahora mismo solo esta disponible en USA y con AT&T el resto de los humanos nos tenemos que joder...
o comprarlo en internet po 1200 $
de donde soy es lo de menos, solo le puedo decir que vivo en usa y como que me es mas facil conseguir ciertas cosas, obviamente con cierto esmero y esfuerzo en las cosas q hago para obtener el dinero, en mi caso pues estoy en un trabajo like a summer school and i'm 20 years.
So that's it!!!!
Bueno y que tal el iPhone? realmente esta a la altura? porque he leido sobre otros celulares que en caracteristicas le dan una humillada horrible al iPhone y por menos precio, sin embargo a mi me encanta la interfaz grafica
te puedo decir que tratandolo estos dias me gusta todo , aunque hay algo sobre la opcion del youtube que no me gusta, es decir que cuando busco un video especifico(esta buena esta opcion pero hay algo que busco y que facilmente cargaria desde mi pc pero el iphone no me encunetra nada, ahora si pensaban que era facil e ir a la opcion "safari" y entra desde ahy a youtube , desde ahy esta peor porque no se ve ningun video, pero eso ya lo sabia la mayoria no???, que no acepta ciertas aplicaciones el iphone. ah tambien ciertas ocasiones ...contadas por cierto(un par en aprox. 7h de navegacion), se va la conexion pero eso es normal no jejeje, y a veces sale un mensaje diciendo que no puede acceder a cierta pagina porque no encuentra el server....
seguire probando haber que pasa.....pero son pequeñas cosas
Michael escribió:Oye una pregunta, puedo configurar el idioma español en el iphone
A mi me da flojera navegar con los gadgets, pero de que se ve padre se ve padre...ni hablar.