Musica repetitiva en IPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 22:45# 1

Holas holas,
mi divino iPhone funciona perfectamente... ahora, tengo un temita que me esta haciendo sacar canas verdes... y me obliga a sacarlo de la cartera cada vez que termina un tema musical y apretar el boton "siguiente"...

pregunta: cual es la manera de sacar la funcion "repetir cancion" en el i Phone????
Me tiene loca que a pesar de poner "shuftle" se repita el tema una y otra vez si es que no lo cambio manualmente....

Mil gracias por su ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 10:43# 2

Tocas la portada y te saldra una barrita arriba para adelantar la cancion y ademas te salen los iconos de Aleatorio y Repetir, solo tienes que tocar el icono para activar/desactivar la opcion. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Jul 2008, 18:07# 3

asi es.una cosa mas por si alguien no save o no puede,para meter musica en el ipod del iphone:se conecta el iphone se da a itunes cuando se abra itunes saldra en el lado izquierdo el telefono en el medio de la pagina debajo de donde pone pelis, tv,musica,selecionas de la biblioteca una lista le das a marcar todo pinchas con el raton y arrastras acia donde esta el dibujo del movil sueltas y te aparecera en el ipod del iphone,espero que le sirba a alguien.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  

Publicidad
Publicidad