ola buenas tardes porfavor alguien mas inteligente que yo podia decirme komo va mobile me intento que mi korreo gmail se sincronize y nose koo acerlo ni komo acer paara que me salgan los contactos,sms etc es decir nose usarlo mil gracias
Estás en: mobileme como funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola buenas tardes porfavor alguien mas inteligente que yo podia decirme komo va mobile me intento que mi korreo gmail se sincronize y nose koo acerlo ni komo acer paara que me salgan los contactos,sms etc es decir nose usarlo mil gracias
Hola
Te has dado de alta en mobile.me ?
Pues conectas tu iphone al ordenador , esperas a que se habrá la carpeta de tu iphone de xxxx y pinchas en Información , en la parte superior debe aparecer info sobre mobile me y una pestaña que dice configurar , esto te lleva a un link en apple.com y sigue las instrucciones de configuración para Mac o PC .
En Mac es la Carpeta de Preferencias del Sistema .... no se donde estará en PC y en el iphone esta en Ajustes / mail contactos, calendarios / cuentas /aparece la lista de los servicios como Gmail etc y pinchas este . al finalizar la configuración regresas a la carpeta de itunes / Información y te vas hasta el final marcando todas las casillas que quieres que operen con Push y pulsas sincronizar .
Durante este proceso el iphone siempre conectado al ordenador
Muchas gente se olvida que la configuración debe realizarse tanto en el PC / Mac como en el iphone / touch a la vez .
Saludos