mis dudas sobre el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 00:38# 1

Hace ya unos dias que tengo entre manos el iphone 2G version 1.1.4 y tengo todavia unas dudas acerca de el que si no se resuelven como a mi me gustaria creo q me voy a deshacer de este cacharro:

1. no se puede poner como tono de llamada una cancion en mp3?
2. no se puede poner en silencio absoluto el telefono sin tener q apagarlo?
3. existen aplicaciones y juegos q merezcan la pena? (en el installer y el cydia solo he visto chorradas)
4. merece la pena actualizar a la version 2.0?

bueno, ya veis que todavia no le veo la punta al iphone...

muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 09:47# 2

pues amigo,solo tienes q buscar en este foro y encontraras respuesta a todas tus preguntas ;) de momento te digo q hace meses q deberias haberte pasado a la 2.0.ahi encontraras la App Store,con muchos buenos juegos y aplicaciones,tanto gratis como de pago.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 12:06# 3

1)si , o lo haces oficial mediante itunes ( que cuesta ) o creo que hay programas que te proporcionan esto gratis
2)te refieres al tono de llamada ? en ese caso SI , por encima de los controles de volumen en la parte izquierda esta el botón para que el timbre no suene.
3) además de los 700 que hay en el app store ? pues entonces eso ya no lo se ...pero si buscas juegos a la altura de una PSP te has equivocado de dispositivo .... el iphone es un móvil .... o mejor dicho un ipod ....y la app store lleva " solo " 2 meses en existencia ...... espera un año y ya verás ....
4)mejor conexión 3G , mejor vida de la batería , Genius ....etc ... pues a mi si me sirvió .

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Sep 2008, 22:29# 4

genius es 2.1 ( no se recomienda actualizar aun)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 01:38# 5
pacosr1979 escribió:Hace ya unos dias que tengo entre manos el iphone 2G version 1.1.4 y tengo todavia unas dudas acerca de el que si no se resuelven como a mi me gustaria creo q me voy a deshacer de este cacharro:

1. no se puede poner como tono de llamada una cancion en mp3?
2. no se puede poner en silencio absoluto el telefono sin tener q apagarlo?
3. existen aplicaciones y juegos q merezcan la pena? (en el installer y el cydia solo he visto chorradas)
4. merece la pena actualizar a la version 2.0?

bueno, ya veis que todavia no le veo la punta al iphone...

muchas gracias!!!

1.- Si se puede, existen programas para ello, en mac el mejor se llama iToner.

2.- Si, arriba de las teclas de volumen esta el interruptor

3.-¿ Chorradas? quizas no cubran tus necesidades pero llamarles chorradas a Cycorder, Winterboard, MxTube, dtunes, BiteSMS, SwirlyMMS y iLog por solo mencionar algunas me parece un chiste :-)

4.- Si merece la pena y mucho, te lo dice alguien que tiene su iphone desde que salio con la 1.0 :-)

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  