Mi iPhone 3 murió

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2013, 08:07# 1

Hola a todos, estoy peleándome con mi Iphone 3.

Resulta que el teléfono no era mío, entonces su anterior dueño le dio reset para borrar sus datos y me lo entregó cuando todavía estaba en proceso de resetearse. La cuestión es que se apagó de la nada y a partir de ahí comenzó el calvario.

Lo enchufé pensando que se habría quedado sin batería y simplemente aparecía la batería en rojo, como cargándose, pero estuvo toda la noche enchufado y a la mañana siguiente permanecía igual.

Probé a apretar el botón de ON/OFF + HOME y se apaga. Cuando le doy ON/OFF nuevamente aparece la manzanita y ahí se queda. Eventualmente aparece el simbolito de que está "pensando". Por momentos, pasa de la manzanita a la carga de batería, tal como expliqué arriba (ya que lo tengo enchufado a la pared o a la pc...)

Probé también a apretar ON/OFF+HOME y una vez apagado mantener sólo el HOME con el Itunes abierto pero nada ocurre. Mi computadora no lo detecta ni siquiera como dispositivo de almacenamiento.

Realmente no entiendo qué pasó...No tiene jailbreak ni nada parecido. Creo que el reseteo lo aniquiló.

Finalmente terminé pensando que a lo mejor era porque no tenía el chip puesto. Se lo puse y repetí todos los pasos pero todo siguió siendo exactamente igual.

¿¿Alguien sabe qué más podría hacer para hacerlo funcionar??

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en: