Estás en: Mamadas de Apple

Mamadas de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2007, 16:31# 1

Segun en la pagina oficial de iPhone, hasta para usar el iPhone como si fuera iPod, necesitas forzosamente tener un contrato de MINIMO 2 años, y el plan mas barato empieza con los 60 Dollars al mes,sumandole los 499 que pagas ya por el telefono.

Esos de Apple y AT&T si que quieren hace su AGOSTO.

Aqui el link:

http://www.apple.com/iphone/easysetup/rateplans.html

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2007, 16:36# 2

pues seguramente opino que claro, todo los iphones se tienen que registrar para funcionar, o sea cuando conectas el iphone el ordenador lo primero que tienes que hacer es registrarlo sino no lo registras no podras hacer nada.

PD.: Quien haya pensado comprarse el iPhone solo para usarlo a lo iPod, que me de su direccion y le ire a dar una manta de ostias y collejas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jun 2007, 16:40# 3
liko13 escribió:pues seguramente opino que claro, todo los iphones se tienen que registrar para funcionar, o sea cuando conectas el iphone el ordenador lo primero que tienes que hacer es registrarlo sino no lo registras no podras hacer nada.

PD.: Quien haya pensado comprarse el iPhone solo para usarlo a lo iPod, que me de su direccion y le ire a dar una manta de ostias y collejas

Yo, mira que 8 Gb y 24 Horas de autonomia en modo iPod es bueno, asi que voy al otro lado lo compro y lo uso como iPod, pero este se ve frustrado ya que ni siquiera se puede sincronizar con iTunes si no contratas antes un Plan Tarifario
Gracias  
26 Jun 2007, 16:52# 4

pero los nano de segunda generación ya ofrecen esa automnomía de pila.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jun 2007, 16:55# 5
Terry escribió:pero los nano de segunda generación ya ofrecen esa automnomía de pila.

Pero lo decia por la pantalla y el Coverflow y la camara, ademas de que cuantos mexicanos tendrian el iPhone? ;)
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2007, 17:35# 6
liko13 escribió:pues seguramente opino que claro, todo los iphones se tienen que registrar para funcionar, o sea cuando conectas el iphone el ordenador lo primero que tienes que hacer es registrarlo sino no lo registras no podras hacer nada.

+1 yo acompañaria a liko13... porque comprarselo pa eso...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Jun 2007, 17:39# 7
luisdasrklord escribió:
Terry escribió:pero los nano de segunda generación ya ofrecen esa automnomía de pila.

Pero lo decia por la pantalla y el Coverflow y la camara, ademas de que cuantos mexicanos tendrian el iPhone? ;)
pero tio me vas a decir que pagas 600 euros por tener coverflow camara y una pantalla y todo lo que tu quieres??la verdad tio, no comparto tu manera de pensar, gastarse tan cantidad de pasta para tener coverflow...
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jun 2007, 17:53# 8
liko13 escribió:
luisdasrklord escribió:

pero tio me vas a decir que pagas 600 euros por tener coverflow camara y una pantalla y todo lo que tu quieres??la verdad tio, no comparto tu manera de pensar, gastarse tan cantidad de pasta para tener coverflow...

Pues si y ya mas adelante viendo la posibilidad de ponerlo con las compañias que hay por aca
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Jun 2007, 17:53# 9

si me dijeras que tienen mas o menos el mismo precio el nano que el iphone...
o es que le sobrara el dinero... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Jun 2007, 17:58# 10

Llevo tiempo ahorrando dinero para comprarme un cel, por que el que tengo (motorola), ya esta chafeando, entonces vi la posibilidad de irme a Mc Allen comprar el iPhone y usarlo, asi nada mas como iPod y usarla la camara, mientras aqui en Mexico se pueda dar de Alta y asi ya poderlo tener, pensaba comprarmelo haya por que si sale aca en Mexico segurito y que va a costar mas caro, Asi le hago con todo los productos de electronica que compra todos de USA. ;)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  

Publicidad
Publicidad