Hombre si la compañia que vende el iPhone la puedes tener tu pues compratelo
Estás en: Mamadas de Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre si la compañia que vende el iPhone la puedes tener tu pues compratelo
liko13 escribió:Hombre si la compañia que vende el iPhone la puedes tener tu pues compratelo
pues si no puedes usarlo no lo compres, porque segun la zona tiene dentro el chip(sim) de cada compañia o sea si vas a comprarlo vas a tener que usarlo con esa y por mucho que esperes tu iphone solo sera de esa compañia.luisdasrklord escribió:liko13 escribió:Hombre si la compañia que vende el iPhone la puedes tener tu pues compratelo
Pues no puedo ese el proble es AT&T, necesitas forzosamente tener:
1.- Cuenta de iTunes (No disponible en Mexico)
2.- Domicilio en USA
3.- Numero de Cuenta Social (USA)
No has visto el video de Activacion y Sincronizacion del iPhone??
luisdasrklord escribió:Segun en la pagina oficial de iPhone, hasta para usar el iPhone como si fuera iPod, necesitas forzosamente tener un contrato de MINIMO 2 años, y el plan mas barato empieza con los 60 Dollars al mes,sumandole los 499 que pagas ya por el telefono.
Esos de Apple y AT&T si que quieren hace su AGOSTO.
Aqui el link:
http://www.apple.com/iphone/easysetup/rateplans.html
No se pueden desbloquear obvio que no lo hace la compañia, un cracker, yo soy estudiante de electronica y lei que hay un software que te crackea dicho restriccion (Revista Saber Electronica), asi lo compro en USA y despues lo desbloqueo.
Oye Gracias debatir contigo me ha abierto la mente, ahora a esperarme a ver como se desarma el iPhone, ver el tipo de candados que trae y ver si me lo compro
pijames escribió:luisdasrklord escribió:Segun en la pagina oficial de iPhone, hasta para usar el iPhone como si fuera iPod, necesitas forzosamente tener un contrato de MINIMO 2 años, y el plan mas barato empieza con los 60 Dollars al mes,sumandole los 499 que pagas ya por el telefono.
Esos de Apple y AT&T si que quieren hace su AGOSTO.
Aqui el link:
http://www.apple.com/iphone/easysetup/rateplans.html
Puedes Pagar 175 dlls para no estar atado a ningún plan, no se podría desbloquear hasta pasado 2 años con lo que seguirías atado a ellos, ni modo habrá que esperar a que salga en México o exista alguna forma de liberarlo y traerlo de alla.
Saludos.
A lo que se refiere la nota es que si por alguna razon cancelas tu suscripcion con el iPhone AT&T te hara pagar 175 dollars por penalizacion
Yo los pagaria con gusto, al final es mucho mas barato solo pagar lo que usas.
Saludos.
yo no se de electronica pero creo que puede que los iphones en cada pais tenga la compañia que lo venden un chip de cada uno y pues no se pueden cambiar (el iphone no va con tarjetas sim tengo entendido) y pues si alguien lo compra en america para traerlo por ejemplo a españa pues solo se puede usar con la compañia que le puso el chip asique pues cada pais tendremos que esperar a la llegada del iPhone.
liko13 escribió:pues si no puedes usarlo no lo compres, porque segun la zona tiene dentro el chip(sim) de cada compañia o sea si vas a comprarlo vas a tener que usarlo con esa y por mucho que esperes tu iphone solo sera de esa compañia.luisdasrklord escribió:liko13 escribió:Hombre si la compañia que vende el iPhone la puedes tener tu pues compratelo
Pues no puedo ese el proble es AT&T, necesitas forzosamente tener:
1.- Cuenta de iTunes (No disponible en Mexico)
2.- Domicilio en USA
3.- Numero de Cuenta Social (USA)
No has visto el video de Activacion y Sincronizacion del iPhone??
PD.: Asi es como creo que funciona con el sim integrado de cada compañia de cada pais dentro del iphone.