No me acuerdo en que blog lei pero al parecer el iPhone saldra en Europa a finales de año, en Asia en el 2008 y a principios del 2009 en America Latina, que mala suerte pero al menos pienso que ya iran por la 2da generacion
Estás en: Malas noticias (Mexicanos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me acuerdo en que blog lei pero al parecer el iPhone saldra en Europa a finales de año, en Asia en el 2008 y a principios del 2009 en America Latina, que mala suerte pero al menos pienso que ya iran por la 2da generacion
Terry escribió:Mala noticia?
me da igual hombre, lo único que me da envidia es la interfáz, pero seguro el iPod 6G la tendrá.
yo creo que en latinoamerica ya lo han traido para diciembre pero primer tienen que abilitar cuentas de itunes store
alejoperez escribió:yo creo que en latinoamerica ya lo han traido para diciembre pero primer tienen que abilitar cuentas de itunes store
iFelipe escribió:Maldición necesito un iphone no quiero esperar tanto por ese móvil
Por ahora tengo que conformarme con las foros y los análisis
rayos... es cierto ke en méxico solo se va manejar por TELCEL?
escuche rumores de fuentes "confiables" que el iphone no le faltaba mucho para llegar a méxico (almenos en monterrey)
esperemos que asi sea.
saludos
davezero escribió:rayos... es cierto ke en méxico solo se va manejar por TELCEL?
escuche rumores de fuentes "confiables" que el iphone no le faltaba mucho para llegar a méxico (almenos en monterrey)
esperemos que asi sea.
saludos
simonlebon escribió:iFelipe escribió:Maldición necesito un iphone no quiero esperar tanto por ese móvil
Por ahora tengo que conformarme con las foros y los análisis
Paciencia...