Los programas más absurdos de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 14:32# 1

les dejo algo que entcontré en un blog y lo quería compartir :lol:

15 Jul 2008 Imagen La App Store

La idea era echar un primer vistazo a las aplicaciones de la App Store, y contaros cuáles tienen mejor pinta, pero a la vista de lo que nos hemos encontrado hemos decidido hacer lo contrario, aquí tenéis las aplicaciones más absurdas de la App Store.
Lo primero que hay que decir es que el software 2.0 no tiene pinta de ir muy fino, o quizá las aplicaciones no las han hecho los mejores programadores del mundo porque a nosotros se nos ha colgado el iPod touch innumerables veces. Para que os hagáis una idea, a veces, las aplicaciones ni siquiera arrancan y hay que reiniciar el iPod.
Hemos probado de momento las aplicaciones gratuitas, que a primera vista tienen mucha peor pinta que las de pago, aunque también hemos visto que hay cosas de pago que prometen no ser una maravilla, ya hablaremos de ellas también.
Que quede claro que no hemos ido buscando las peores, solo hemos instalado las que nos han llamado la atención con la intención de contaros cuáles molan más.
:arrow:
Imagen
Hold On! ni se han molestado en traducirlo

El primer premio es para Hold On! Este ¿juego? o lo que sea, consiste en poner el dedo en la pantalla, momento en el cual se pone en marcha un cronómetro. El objetivo es tener el dedo pegado a la pantalla el máximo tiempo posible. No sabemos lo que pasará si te atas el iPod al dedo con cinta aislante y te lo dejas puesto tres días, igual te dan un premio o algo.

ImagenMoo, el simulador de vaca definitivo

Moo es un simulador de vaca. Has leído bien, a alguien le ha parecido buena idea hacer un ¿programa? que consiste en que al arrancarlo salga un simpático dibujo de una vaca, y que haga ‘muuuu’. Es probable que sea más complejo y nosotros no sepamos manejarlo, pero lo cierto es que no hemos conseguido que haga más que el muuu inicial.

Imagen Masayuki, esa gran aplicación

Nos encantaría contarte para qué sirve el Masayuki Nii, pero todo lo que podemos hacer es poneros la foto con el texto que describe esta aplicación. Nos pasa parecido con tv.nu, tiene pinta de útil, pero hay que saber sueco, y tener una televisión sueca para sacarle partido…
Nos parece bien que haya programas que estén en otros idiomas, pero al menos, las descripciones podrían estar en castellano, ya que se supone que estamos en la iTunes Store española.
Para colmo también hay listillos, todas estas aplicaciones que empiezan por la palabra ‘Jirbo’, pertenecen a una empresa que parece que está más interesada en que les compres otra aplicación a ellos, que en que el programa realmente mole. Al arrancar sus programas lo primero que hacen es invitarnos a adquirir más.

ImagenTípico juego de emparejar cosas

Y no se cortan un pelo, en la lista de programas, los suyos empiezan por un espacio, en vez de por una letra, para salir arriba del todo en la lista al ordenar alfabéticamente. Muy bonito.
Por supuesto, muchas de las aplicaciones lo primero que quieren hacer es usar nuestro GPS, nos preguntan si queremos utilizar la ubicación actual, pero nuestro iPod touch no tiene GPS, mala suerte.
También hay muchas que no pasan de ser una manera de conectar el iPod con una red social, es decir, en vez de haber una aplicación al respecto, podría usarse Safari para acceder directamente a la versión para el iPhone de este tipo de webs. Apple también cuenta éstas entre sus increibles aplicaciones gratuitas.
Mirad este otro:

Imagen El simulador de linterna que todos estábamos esperando

Hay varios de estos que convierten el iPod en una linterna, GUAU. Seguro que ya conocéis estos, son el equivalente a poner una foto totalmente blanca en la pantalla, con lo cuál, obetenemos bastante luz. Incluso hay alguno de estos que es de pago, a pesar de ser una cosa tan sencilla.

Imagen El colmo, grapadora virtual

No os perdáis el simulador definitivo de grapadora, SimStapler, con el OS Classic de Apple, para darle un aire vintage. Al arrancar el programa, sale una grapadora. Si la tocamos, hace el ruido que hace una grapadora. Asombroso programa sí señor.

:arrow:ImagenJared, el surrealismo hecho programa

Jared, al arrancarlo sale el típico careto amarillo redondo de un esmaili que se pone a cantar. Lo que canta es indescriptible, parece que tiene que ver con algún tipo de anuncio que no conocemos, es un tipo cantando en un idioma que no es el suyo, con una guitarra y totalmente desafinado, mientras la cara amarilla mueve la boca, y para colmo se nos ha colgado. Y eso es todo, esto es a lo que Apple llama una aplicación.

Imagen Bubbles, totalmente prescindible

Bubbles, si pasamos el dedo por la pantalla aparecerán unas bonitas burbujas azules. Si volvemos a tocar una de esas burbujas, explota. Y eso es todo. Después de que lo hayas usado durante unos 10 segundos no querrás volver a verlo en tu vida.
Así que vamos a acabar diciendo dos cosas:
En primer lugar, es todo un pelín chapuza, desde el momento en el que se nos cuelga el iPod, y cuando vemos aplicaciones en otros idiomas, aplicaciones absurdas y la desorganización general. En cuanto a la organización, el programa de aguantar con el dedo puesto en la pantalla está en la categoría llamada “Productividad”, ahí queda eso.
En segundo lugar, el concepto gratuito, se nos vendió de una manera demasiado entusiasta, recuerdo perfectamente a Steve Jobs en la presentación explicando que los propios desarroladores pondrían el precio que ellos quisieran, y muchos de ellos iban a querer que fueran gratis. Hubo muchos aplausos, me pregunto si aquellos que aplaudieron seguirán igual de contentos hoy.
No creemos que deba haber aplicaciones gratuitas como si tuviéramos derecho a que todo fuera gratis, no estamos criticando eso, lo que no nos gusta es la manera de vender el concepto ese de que va a haber cosas gratis, cuando la realidad es que hay muchas cosas de relleno en ese saco, y la intención es sacar dinero por los programas buenos, que es lo lógico, por supuesto.
No es nuestra intención estar todos los días pegando palos, pero no podemos mirar para otro lado y dejar de contar lo evidente. Por si fuera poco, dicen que estas son las aplicaciones que han escogido entre los miles que tenían, ¡cómo serán las que han descartado!
Es cierto que hay algunas aplicaciones que nos han gustado, como Tap Tap Revenge, que es una especie de Guitar Hero muy adictivo, o eReader, que convierte nuestro iPod en un libro, o Aurora Feint, un juego tipo Tetris y Bejeweled a la vez, pero hemos tenido que rebuscar mucho en un mar de tonterías para encontrar algo que mereciera la pena.
No vemos el momento de echar mano a los programas de pago, que tienen otra pinta, esos sí que van a estar bien. Nos queda el duro trabajo de borrar todas las tonterías que tiene ahora nuestro iPod, y olvidar que hemos perdido la mañana en esto.

fuente ipodnoticias.com/2008/07/los-programas-mas-absurdos-de-la-app-store.html
Última edición por tbtbtb el 26 Jul 2008, 15:02, editado 1 vez en total
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 20:06# 2

jjajajajaja, si, ya había visto estas super apps xDD

Increible que algunas sean de pago :lado

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Jul 2008, 16:56# 3

Y seguro habra quien este feliz con su vaca porq hay gente pa todo.... Vamos a ver q mas sacan

Gracias  
26 Jul 2008, 22:28# 4

Y pensar que hay gente que se toma toda esa molestia para escribir charadas como esto , además: de gustos y colores..... ya saben el resto .
Yo tengo el Bubbles y me encanta como también la linterna que la veo muy útil , unas cuantas las encuentro algo ridículas e innecesarias pero de eso a escribir 3000 palabras en un foro para decir que tal o cual la encuentro estúpida ( por razones personales ) eso si lo encuentro absurdo

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
27 Jul 2008, 03:14# 5
fma escribió:me encanta como también la linterna que la veo muy útil
no es necesario tener una aplicacion para una hoja en blanco
fma escribió: pero de eso a escribir 3000 palabras en un foro para decir que tal o cual la encuentro estúpida
mas respeto y lo absurdo es perder el tiempo en "inventarlo".... Si tanto te molesta andá a la fuente del artículo y decile al flaco que lo hizo. Llamalo mandale una carta o lo que quieras.
Un foro es para compartir cosas, por eso lo postié lo mismo que posteo un video de youtube que tengo ganas de compartir. Yo no le voy a decir a nadie que es estúpido por postear algo.
espero que entres al foro para algo mas y ayudar compartir cosas buenas y no solo para responderme a mi
de todos los mensajes que hay en el foro, este es el único que respondiste cuando te conectaste, eso demuestra tu actitud, en vez de responder otros temas que piden ayuda.......... fea la actitud
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
27 Jul 2008, 17:17# 6

En un tema Como este habra opiniones personales Pero Quien las lea y opine distinto, Puede postearlo, son opiniones nada mas. Eso si, respeto Por favor

Gracias  
27 Jul 2008, 17:19# 7

El App que triunfa es el de espotal burbujas de plastico...no lo e probado pero lo recomiendo jaja tiene que estar bien chulo, lastima del touch no tenga altavoz externo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jul 2008, 18:03# 8
tbtbtb escribió:
espero que entres al foro para algo mas y ayudar compartir cosas buenas y no solo para responderme a mi
de todos los mensajes que hay en el foro, este es el único que respondiste cuando te conectaste, eso demuestra tu actitud, en vez de responder otros temas que piden ayuda.......... fea la actitud

Interesante tu respuesta .

Diferimos en opiniones y gustos , mi respuesta estaba dirigida a su creador original pero si ta ha molestado lo que he escrito también me a molestado lo que has escrito y todos contentos.

Nunca me enseño en discusiones de opiniones porque nunca hay un ganador sino más bien perdedores .

LO del tema arriba mencionado al parecer te lo tomas personal ya que leo lo que me interesa y respondo cuando creo que puedo aportar mi opinión al tema y dicho esto no soy un hacker ni tengo ningun dispositivo ( o en este caso el Ipodtouch ) hackeado o JB y ya que casi todos los temas ( mayoritariamente) se tratan de preguntas relacionadas con algo de lo cual no tengo ( ni quiero tener ) idea del asunto así que poco puedo aportar .

Tengo también 4 ipod " normales " entre el shuffle y el ipod video pero en esos tópicos no me he metido nunca .

Este es un foro de opiniones y ....pues eso ... damos nuestra opinión pero si he herido los sentimientos de alguien ( no recuerdo haberle faltado el respeto ni insultado a alguien ) pido perdón abiertamente .

Contento ?

Pues ala
Saludos

Franz
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  

Publicidad
Publicidad