liberar iphone 3gs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2009, 23:46# 1

ola a todos, me quiero traer un iphone de Estados Unidos, alguien sabe si se puede liberar para usarlo con unatarjeta de Vodafone? Muchas gracias a todos :D

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2009, 22:21# 2

yo tengo un iphone 3g de 43 gb y solo con este programa lo pude liberar para cualquier compañia
espero te sirva

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... phone.html

MAIKELIN67 QUIERO SABER TODO SOBRE IPOD
Gracias  
30 Nov 2009, 02:35# 3

Si se puede liberar, de hecho en el tutorial de Jailbreak de este foro te lo explican perfectamente.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Nov 2009, 19:20# 4
ludwigno escribió:Si se puede liberar, de hecho en el tutorial de Jailbreak de este foro te lo explican perfectamente.

Saludos

Creo que eso no es de todo cierto......

yo tengo un iphone 16gb s, e intente liberarlo segun esto

Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N (by Geohot)
(Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)

de este post.

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que una vez echo eso y apagando el telefono a la hora de iniciarlo me dice que lo vuelva a restaurar...

por lo que no se si es que todavia no se puede en los 3gs
Gracias  
03 Dic 2009, 02:48# 5
BORIS escribió:
ludwigno escribió:Si se puede liberar, de hecho en el tutorial de Jailbreak de este foro te lo explican perfectamente.

Saludos

Creo que eso no es de todo cierto......

yo tengo un iphone 16gb s, e intente liberarlo segun esto

Jailbreak Firmware 3.1.2 con BLACKR1N (by Geohot)
(Soporta iPod Touch 1G, 2G y 3G e iPhone 2G, 3G y 3GS)

de este post.

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que una vez echo eso y apagando el telefono a la hora de iniciarlo me dice que lo vuelva a restaurar...

por lo que no se si es que todavia no se puede en los 3gs

Pues yo tengo precisamenhte un iPhone 3GS de 32 Gb nuevo y lo tengo Jailbreakeado y liberado y todo funciona perfectamente.

Saludos
Gracias  
04 Dic 2009, 16:59# 6

sera de los que no vengan con el iboot nuevo

saludos

Gracias  
05 Dic 2009, 03:18# 7

Pues si al iniciarlo te anuncia que debes restaurarlo, simple y sencillamente es que algo hiciste mal, y no es culpa del iboot sino de que no seguiste los pasos tal y como lo instruye el Tutorial, ya que te repito: "yo tengo precisamente un iPhone 3GS de 32 Gb nuevo (que lo compre hace menos de 15 dias) y lo tengo Jailbreakeado y liberado y todo funciona perfectamente.

Saludos

Gracias  
07 Dic 2009, 11:51# 8
ludwigno escribió:Pues si al iniciarlo te anuncia que debes restaurarlo, simple y sencillamente es que algo hiciste mal, y no es culpa del iboot sino de que no seguiste los pasos tal y como lo instruye el Tutorial, ya que te repito: "yo tengo precisamente un iPhone 3GS de 32 Gb nuevo (que lo compre hace menos de 15 dias) y lo tengo Jailbreakeado y liberado y todo funciona perfectamente.

Saludos

pues compañero Ludwigno, tras hacerlo varias veces, sigo con el mismo problema que una vez apagado el terminal y a la hora de encenderlo me sale el icono de itunes y el cable usb para que restaure.

y lo he echo al pie de la letra tal y como dice el manual

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad