que fehca de salida tiene el iphone en españa? y con que operadora? gracias un saludo
Estás en: lanzamiento iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que fehca de salida tiene el iphone en españa? y con que operadora? gracias un saludo
seguramente MAYO MOVISTAR
me e comprao una revista hoy computer today kreo k era y decia que el iphone yegara a europa antes de k finalize el año?¿? a españa no? que somos negors o k? jaja
er_tito_rober escribió:me e comprao una revista hoy computer today kreo k era y decia que el iphone yegara a europa antes de k finalize el año?¿? a españa no? jaja
lo siento site a molestao no era mi intencion, pero en españa por que tarda tanto y en europa sale a finales de año? ay alguna razon? y lo de movistar es seguro? yo me lo podria sacar libre o tiene k ser movistar x webos? gracias ;(
mira, legalmente solo se puede usar con movistar ya que es la compañia que en teoria los ofrece, pero pues si tienes pensado liberarlo, no pierdas tiempo y compratelo yaer_tito_rober escribió:pero en españa por que tarda tanto y en europa sale a finales de año? ay alguna razon? y lo de movistar es seguro? yo me lo podria sacar libre o tiene k ser movistar x webos? gracias ;(
me gustaria habalr de esto contigo mejor agregame al messenger ok?
yo esque no manejo tanto del tema, mejor que mires los post de por aqui y si ves a alguien que maneja enviale un MP(mensaje privado) y ya te aclararan mejor las cosas.
ps a españa llegara en mayo debido a que tendra 3g y el actual iphone no lo tiene y ps cuando llegue con 3g ps mira a ver si lo puedes desbloquear si no pilate el q ya esta es mas facil desbloqueralo