Jailbreak 1.1.3 Oficial del DevTeam (usando Installer)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 04:46# 1

En ModMyFone explican como hacerlo de manera fácil, solo necesitan lo siguiente:

iPhone 1.1.2 con el Jailbroken
Installer versión 3.0b10
BSD Subsystem Versión 2.0
Wi-Fi activado en el iPhone
Ajustar Autolock en Never
Conectar el iPhone a una fuente de alimentación y si lo haces a una mac/pc mantener cerrado iTunes & iTunes Helper

abrir installer y ejecutar "1.1.3 Jailbreak Dev Team" y esperar a que termine el proceso que puede ser de 20 a 50 minutos.

Para mi gusto este método es más estable que el de Nate, con este no tuve problemas ni con los tonos de llamadas ni con las cuentas de correo, recomendable 100%

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 12:09# 2

Hola pijames a ver yo tengo la version 1.12 nativa y la tengo jailbreakada con la x-sim funcionado, si hago esto seguira funcionando mi x-sim? predere toda la informacion de contactos, video, musica, y demas?. Que diferencias notas de la version 1.1.3 a 1.1.2. segun he oido dicen que es mas inestable, estoy indeciso si actualizar o no.

Gracias  
28 Ene 2008, 17:05# 3

Lo unico que se pierde de momento son las aplicaciones de terceros, la parte del telefono seguira funcionando correctamente, era inestable pero el anterior metodo que era el de Nate, este no te rompe nada y te deja la posibilidad de instalar las futuras aplicaciones que se hagan con el SDK proximo a liberar.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
28 Ene 2008, 20:44# 4

A ver hasta donde he leido 2 cosas...

1.- Si actualizas a 1.1.3 y tienes un iPhone libre sigue estando libre vdd?
2.- Hay bugs originales con el fw 1.1.3 de parte de Apple y estos siguen pasando en esta version.

Qué se gana con este fw?... lyrics? Maps google?
Una cosa... es cierto q ya con el 1.1.3 se puede conectar a CUALQUIER pc el iPhone, estilo iPod y no se pierde la libreria? O solo va la libreria manual pero en 1 sola pc?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
28 Ene 2008, 22:22# 5

1.- Si ya tienes el iPhone liberado cuando haces esta actualización modificada seguira estando desbloqueado ya que no toca la parte del baseband.

2.- El unico bug que escuche del 1.1.3 era que los SMS se revolvian por la fecha y que era dificil de seguír el hilo de la conversación pero eso no me ha ocurrido a mi, no se si te refieras a otro bug.

Letras
Una perfecta integración con el correo de gmail
Capacidad para transferir las peliculas rentadas
Mayor resolución en el video
Webclips
Organización de iconos
Envios de SMS a multiples contactos
Compatibilidad para las futuras aplicaciones creadas con el SDK que apple saque
Si veo algo mas lo pongo :-)

Esto ultimo no sabria decirte, necesito probarlo pues ni siquiera habia escuchado eso.

Gracias  
29 Ene 2008, 02:54# 6

De hecho esto de conectar el iPhone en cualquier PC y manualmente jalar videos y peliculas seria por lo unico por lo que actualizaría el fw.

Con el iTunes 7.6 se puede manejar la libreria de forma manual, sin hacer playlist. Eso ya lo comprobe y me va bien, es mucho mas comodo... como si tuviera un iPod.

Pero como tengo el fw 1.1.1 tengo que usar 2 librerias con swapTunes, se podra con la 1.1.3 sin usar el swaptunes?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  