Estás en: Jailbreak Iphone4

Jailbreak Iphone4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2011, 11:48# 1

Buenas, me voy a pillar este Iphone y quería que me pasaseis el enlace de post sobre el Jailbreak (si merece la pena, si da problemas y esas cosas)
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2011, 09:57# 2

A poco que busques lo encuentras.

Gracias  
14 Ene 2011, 12:26# 3

pues por eso pregunto, porque he buscado y no encuentro nada en el foro, lo mismo estoy realizando mal la busqueda

Gracias  
18 Ene 2011, 01:40# 4

Busca en ipod touch

Gracias  
28 Ene 2011, 01:22# 5

rafa_290.... porque en Ipod Touch?????
el tema es que me ha dicho un colega que si se hace el Jailbreak a un Iphone4 no funciona del todo bien, y quería saber si es cierto, y si es así, cuales son esos fallos

Gracias  
28 Ene 2011, 03:44# 6
masaco

Sin ofender y con un toque de humor, creo que tu colega oye petardos pero no sabe muy bien desde donde los tiran, te explico.

Lo que va "mal", por decirlo de alguna forma no es el iPhone 4 al hacerle JailBreak, en todo caso lo que no iria del todo bien es el JailBreak en si (Sólo para iOS 4.2.1), por lo siguiente:

- Para un iPhone 4 con iOS 4.1, el JailBreak es UnTethered, que quiere decir eso?, pues que el Jailbreak va perfecto.

- Para un iPhone 4 con iOS 4.2.1 el JailBreak va bien, pero el único problema que hay es que el JailBreak para dicho Firmware es Tethered, es decir, que si tu iPhone se queda sin batería o por cualquier causa lo apagas, cuando lo enciendas se quedará congelado en el logo de Apple y simplemente necesitarás un PC para volver a activarlo. Una vez activado volverás a tenerlo todo tal y como estaba antes de apagarlo.

Tambien hay que decir que el JailBreak UnTethered para iOS 4.2.1 está ya casi listo, puede que salga en las próximas semanas o que no salga hasta la aparición del iOS 4.3.

Yo ya he hecho Jailbreak a 3 iPhone 4 con iOs 4.1 (Incluido el mio) y a 1 iPhone 4 con iOS 4.2.1 y te puedo asegurar que todo funciona correctamente.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
31 Ene 2011, 15:09# 7

J13.... muchas gracias, es que me decían que no iba igual de rápido y que incluso se colgaba si lo tocabas muy rápido.
Gracias y un saludo

Gracias  