ipod touch version 4,0,2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2010, 18:41# 1

hola compañeros y ante todo presentarme!!!hace cosa de 1 mes compre en ee.uu mi ipod touch y mi problema es que no puedo hacer funcionar miZiPhoneWin para lo que ya suponeis!! que puedo hacer tengo el ZiPhoneWin-3.0 necesitaria version 4?donde?saludos

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2010, 17:07# 2

Bienvenido :) Igual deberías haber entrado en la sección del itouch en vez de la del iphone para aclarar tu duda. Hasta ahora no había oído hablar del ZiPhoneWin para nada, buscando en google veo que sirve para liberarlo o hacer jailbreak, pero veo fechas del 2008... igual es que ese método ha quedado algo desfasado. Los métodos para hacer jailbreak más actuales son, por este orden:

blackrain: programa para hacer el jailbreak para versiones 3.1.2 y anteriores. No funcionaba bien con itouch 3g e iphone 3Gs
Spirit: programa para hacer el jailbreak para la versión 3.1.3. Era el mejor método hasta que salió la versión 4.0.
Jailbreakme.com: para las versiones 4.0 y 4.0.1. Para hacer jailbreak con este método sólo tenías que acceder a la página web jailbreakme.com desde el safari del ipod touch, la forma más fácil que existe. El problema es que esto lo detectaron los de Apple y para impedir que se pudiera hacer el jailbreak así sacaron la versión 4.0.2.

Pero actualmente no existe ningún método (que yo sepa) para hacer el jailbreak a la versión 4.0.2. Hay mogollón de gente (si te pasas por la sección del ipod touch lo verás) con el problema de haber instalado la versión 4.0.2 y al no poder volver a una versión anterior no pueden hacer el jailbreak y sólo les queda esperar a que saquen un jailbreak para dicha versión...

Te dejo aquí el link del post con el tutorial de cómo hacer el jailbreak con estos tres métodos, hecho por nuestro maestro J13 [-o< :

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Gracias  
24 Ago 2010, 20:25# 3

muchisimas gracias por encaminarme!.saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad