Estás en: IPOD TOUCH

IPOD TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2010, 16:07# 41
sk8mafia escribió:Hola gente tengo un ipod touch de 8gb de 2generacion y tengo un par de preguntas a ver si me las podeis responder seria de gran ayuda :D
1) como activo el bluetooth en mi ipod touch?
2)es necesario tener la ultima version de itunes para poder pasar musica a mi ipod touch?
3)algun tutorial para instalar el jailbreker o tengo que esperar por que hace poco salio una nueva version del i tunes?
4)como activo la radio ? o hay que pagar por ese servicio?
bueno creo que estan son todas mis questions grax!"

1)yo no lo he usado nunca y dudo que use el bt, realmente no se como funciona.

2)en principio creo que no, pero no hace mal tener la útlima version.

3)tienes tutoriales en `post it,

4) compra tune in radio o usalo gratis despues de hacer el JB.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2012, 21:12# 42

Hola muy buenas, queria que me ayudesen porqué una amiga mia a clicado alguna cosa en mi ipod touch i cada vez que hago clic en una aplicacion me sale una voz i por ejemplo en ayuda me dice: "ayuda clique dos veces para abrir".

Que ago? :-/:-/

Gracias  
26 Jul 2012, 16:03# 43

Eso es que te ha activado en Ajustes una opción que creo que se utiliza para personas con discapacidad. Entra en el menú y buscar por accesibilidad, creo que es ahí.

Siento no poder ayudarte más pero no lo tengo delante

Gracias  
27 Jul 2012, 13:58# 44

efectivamente, es lo que te dice el forero anterior, hay un apartado que pone audicion hay que desactivar el apartado Audio mono

Gracias  
30 Jul 2012, 17:22# 45

Ah y otra cosa que se me olvido, dentro de Ajustes, en Sonido donde pone Bloqueo activarlo

Gracias  
28 Dic 2013, 23:50# 46

Vendo Ipod Touch de 16GB, tiene de uso mas o menos 5 horas ya que dispongo de un Iphone y es con el que escucho musica ya que es lo mismo. Lleva maletin de alumimio, funda brazalete para deporte, funda de algodon, cascos, gamuza de limpieza original de Apple sin estrenar. El precio es de 80 euros. Tiene unos 3 años pero poquisimo uso. Nunca ha estado Jalbriqueado y funciona perfectamente.

tlf: 653238045

uso wahtsapps

[email protected]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo

Gracias  

Publicidad